Vídeos

Cristina Porta amenaza con dejar 'Secret Story' tras su último choque con Frigenti

Cristina Porta y Luis Rollán, en 'Secret Story'

Redacción verTele

Cristina Porta y Miguel Frigenti no están teniendo un agradable reencuentro en Secret Story. Los que un día fueron amigos dentro de la casa van ahora camino de la ruptura definitiva desde los acontecimientos del pasado jueves, cuando el reality emitió un vídeo en el que Frigenti aseguraba a Adara que la hermana de Cristina le había “puesto verde en un tuit”.

Según la versión de Frigenti, la hermana de Cristina le dijo a través de las redes sociales que no era “ni amigo ni nada”. “Si mi hermana le pone verde, ya no tengo nada más que decir”, reaccionó Cristina tras escuchar las palabras de su compañero de aventura. El tertuliano de Sálvame, mientras tanto, se defendió diciendo que “jamás” había criticado fuera de la casa ni a la periodista deportiva ni a Luca Onestini a pesar de que, según él, “hay personas que me han querido castigar por apoyar a esta persona [Adara]”.

Cristina, que reaccionó al momento con un fuerte disgusto entre lágrimas, quiso saber al día siguiente qué había puesto su hermana en los tuits que, según Frigenti, había escrito criticándole. “Como el programa ha metido esa información, yo hablé con Fátima [la defensora de Cristina en plató] después de ese tuit. Y Fátima ha disculpado a tu hermana porque tu hermana se pasa un poco en ese tuit. Dice que yo no conozco lo que es la amistad y que ni se me ocurra decir en ningún plató de televisión que tú eres mi amiga”, respondió el repescado, dando así pie al meollo del enfrentamiento entre ambos.

“Si no se toman medidas, mañana me voy”

“Ahora me estás diciendo lo de Fátima y me estás desestabilizando, porque Fátima es mi mejor amiga”, le reprochó Cristina. “Entonces no me preguntes por el tuit”, replicó Frigenti. “La información de Fátima me la has dado tú cuando no deberías habérmela dado. Lo de Fátima te ha apetecido contármelo para dejar mal a mi hermana”, añadió la periodista, que se quedó contrariada por la supuesta actitud de su amiga.

“Acaba de decir que mi mejor amiga, que es la que me defiende, contradice a mi hermana. Tócate los coj... cómo tengo yo ahora la cabeza”, lamentó la concursante mientras Luca intentaba, sin éxito alguno, hacerla ver que Frigenti no había dicho eso exactamente. Sin embargo, la periodista deportiva empezó a preguntarse si las palabras de Frigenti tenían como único objetivo volverla loca. “No es para volverte loca, es para dejarte tranquila. Para que sepas que no pasa nada fuera y que no hay ningún problema. Si tú le quieres dar la vuelta es tu problema”, aseguró el concursante, que invitó a Cristina a ir al Cubo a quejarse ante la dirección del programa. Algo que ella hico de inmediato.

“Yo ahora pienso que a lo mejor Fátima y mi hermana están enfadadas. Por tanto, como esto no se puede decir y me lo acaba de decir Miguel, algo tendréis que hacer, ¿no? ¿O está permitido volverme loca? (...) Si no se toman medidas, mañana cojo y me voy. No pasa nada si tengo que pagar una penalización”, manifestó entonces Cristina, visiblemente disgustada con su amiga: “Yo es que ahora tengo a Fátima delante y la mato. Si ha hecho eso, la mato”. Mientras, en otro punto de la casa, Frigenti se preguntaba si sería objeto de expulsión por haber dado esta información del exterior: “No creo que me echen, ¿no?”.

Fátima llama “ruin y traidor” a Frigenti en plató

Para salir de dudas, Jordi González habló en el plató de La noche de los secretos con Fátima, que contó con su versión de los hechos. “Si yo tengo a Cristina delante la mato por los segundos o minutos que ha creído al ruin y traidor de Miguel Frigenti, que no se ha podido inventar más la conversación”, comenzó diciendo la joven, que sí habló con Frigenti, pero no en los términos que éste contó a Cristina.

Porque según Fátima, Frigenti le pasó un tuit de la hermana de Cristina con un contenido distinto. En concreto, uno en el que pedía “en tono de broma, según Fátima, la vuelta de Frigenti al reality ”para volver a echarle“. Ante dicho comentario, Fátima le pidió a Frigenti que se ”centre en la repesca“ y que entendiera que ese comentario procedía de una parte tan parcial como es la hermana de Cristina. ”Yo lo único que hago es quitarle hierro al asunto porque faltaban dos días para la repesca y mi mayor miedo era que Miguel entrara en la casa a buscar y a provocar a Cristina. Y no le faltaron ni 48 horas para hacer eso“, explicó Fátima, que por si quedaba alguna duda, no disculpó a Sara, la hermana de Cristina, durante su conversación con Frigenti: ”Por supuesto que no la disculpo. porque tiene más razón que un santo. Le vio venir la primera“.

Etiquetas
stats