A partir del lunes

Cristina Porta amplía su presencia en TV, con renovación en 'Cuatro al día' y fichaje por 8tv

Cristina Porta

Cristina Porta suma nuevo proyecto televisivo. La periodista ha fichado por El circ, formato de humor liderado por Frank Blanco en 8tv. “Me hace mucha ilusión”, ha asegurado en sus redes sociales, “me da que me lo voy a pasar genial”. Además, ha avanzado que será el próximo lunes 5 de septiembre a partir de las 22:00h cuando debute en el espacio como colaboradora.

Cristina Porta, nueva colaboradora de 'Cuatro al día' tras cancelarse 'Ya son las ocho'

Cristina Porta, nueva colaboradora de 'Cuatro al día' tras cancelarse 'Ya son las ocho'

“¡Qué alegría!”, ha compartido el presentador en su cuenta de Twitter, “bienvenida”. También se ha hecho eco de la incorporación su nueva compañera Alejandra Castelló, que le ha adelantado que va a “flipar”. “Un placer hacerlo a tu vera”, ha respondido al reportera.

Según la propia Porta ha confirmado, compaginará El Circ con Cuatro al día, donde se incorporó el pasado mes de julio. “Me han renovado”, expresó en redes compartiendo que su contrato terminaba el pasado miércoles, “¡estoy muy contenta porque soy feliz en este programa!”. También continuará en Ya es verano en los fines de semana de Telecinco.

Así, la finalista de Secret Story añade nuevo programa a su currículo televisivo, del que forman parte otros formatos como The Game Show de laSexta y Mega, Cazamariposas, Sálvame y Punto Pelota.

Etiquetas
stats