“En muy poquito estoy ahí”

¿Por qué Cristina Porta no ha aparecido en 'Secret Story' tras su fichaje como tertuliana?

Paula Hergar

Esta semana, Cristina Porta ha vuelto a la “vida” de Secret Story sin, tan siquiera, pisar la casa. Y es que, el jueves la subcampeona de la primera edición denunció el trato del programa después de ver una escena de la recién iniciada edición con anónimos, en la que llamaban “carpeta falsa” a su relación con Luca.

A Porta no le gustaron estos comentarios, pero menos aún que uno de los protagonistas de la secuencia, Colchero, dijera a sus compañeros que no se podían decir los nombres de Cristina y Luca dentro de la casa, como si aquello fuese una norma impuesta por la organización del programa.

Sin embargo, unos días después, la situación dio un vuelco y Telecinco anunció el fichaje de la periodista deportiva como tertuliana de La noche de los secretos, la emisión dominical de Secret Story conducida por Toñi Moreno. Por lo que esta noche se esperaba su presencia en plató junto a Belén Esteban, Bibiana Fernández, Jorge Pérez, Love Yoli, Eduardo Navarrete y el exconcursante de OT Ricky Merino. Algo que no ocurrió.

Solo arrancar la entrega, la presentadora informaba a la audiencia de la razón de la ausencia de dos colaboradoras: “Un beso fuerte a Cristina Porta y Belén Esteban que teníamos confirmada su asistencia y espero que os pongáis buenas muy pronto. Esta es vuetra casa”.

La propia periodista deportiva también confirmaba lo ocurrido desde sus redes: “Me hacía mucha ilusión estar hoy en plató comentando pero estoy malita. En muy poquito estoy ahí con vosotros. ¿Me esperáis?”. Y fue comentando el programa desde sus redes.