Cambia de programa

Cristina Porta, nueva colaboradora de 'Cuatro al día' tras cancelarse 'Ya son las ocho'

Cristina Porta en una imagen de archivo

Redacción verTele

Este mismo lunes se estrenó Sálvame Sandía, el sustituto de Ya son las ocho a última hora de la tarde en Telecinco, que arrancó con fallos por doquier, insultos del público y hartazgo de Carlos Lozano, como recogimos.

La nueva edición de Sálvame ocupa el hueco del formato que presentaba Sonsoles Ónega, cuya nómina de colaboradores ya empieza a tener nuevos encargos en Mediaset. La primera ha sido Cristina Porta, que la tarde de este martes va a debutar en Cuatro al día.

La finalista de Secret Story, que anteriormente como periodista había trabajado en The Game Show de LaSexta y Mega, Cazamariposas, Sálvame o Punto Pelota; cambia de programa pero no de productora, puesto que tanto Ya son las ocho como Cuatro al día están a cargo de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

Por el momento no se sabe si Cristina Porta seguirá ejerciendo como reportera o se incorporará a la mesa del programa como colaboradora. En cualquier caso, supone un cambio de registro en un programa más centrado en la actualidad como es el de Joaquín Prat, y que no sigue tanto las tramas del “universo Mediaset”.

Para anunciar su nuevo trabajo, la misma Cristina Porta ha planteado un juego a sus seguidores en Twitter, emplazándoles a ver su debut la tarde de este martes:

Etiquetas
stats