Sábado Deluxe
Cristina Porta se hizo un test de inteligencia en el 'Deluxe' pero no quedó satisfecha

Cristina Porta en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

Cristina Porta se sometió este sábado a un test de inteligencia, la prueba de fuego que también tuvieron que pasar sus nuevos compañeros de Sálvame. Podría decirse que la tertuliana, que se acaba de incorporar al magacín que produce La Fábrica de la Tele, ya está en igualdad de condiciones.

Las conclusiones del test se conocieron este 17 de diciembre en Sábado Deluxe. Después de que una especialista le formulara una serie de preguntas, Porta arrojó un resultado de 100 puntos, “dentro de la media española”.

El dato le sitúa a la cola de un ranking que encabezan ranking Kiko Hernández (133 puntos), Alonso Caparrós (131), Kiko Matamoros (130), José Antonio Avilés (128), Laura Fa (127) y Chelo García Cortés (126).

Con 100 puntos, Porta está casi en última posición, solo por delante de Anabel Pantoja (92) y un punto por debajo de María Patiño (101). Tampoco está muy lejos de Kiko Jiménez (104), Rosa Benito (108) y Belén Esteban (109), que tienen cifras similares.

La periodista, devuelta a la fama por el escándalo de Jorge Pérez y Alba Carrillo, no se mostró muy satisfecha con el resultado. De hecho, había advertido de que el dato sería “bajísimo”.

No obstante, la especialista matizó que Porta había respondido previamente a 190 preguntas, algo que “cansa a nivel cognitivo” y puede provocar un empeoramiento del resultado. Es un “esfuerzo” que los otros tertulianos de Sálvame no tuvieron que hacer, según apuntó.

Etiquetas
stats