El domingo, en Telecinco

Cristina Porta vuelve a 'Secret Story' como tertuliana, tras su respuesta al reality por un comentario

Esta semana, Cristina Porta denunció el trato de Secret Story hacia ella y Luca Onestini después de ver una escena de la recién iniciada edición con anónimos. En ella, varios concursantes del reality aparecieron hablando precisamente de Cristina y Luca de forma despectiva, refiriéndose a su romance como una “carpeta falsa” que estaba “pasada de moda”.

A Porta no le gustaron estos comentarios, pero menos aún que uno de los protagonistas de la secuencia, Colchero, dijera a sus compañeros que no se podían decir los nombres de Cristina y Luca dentro de la casa, como si aquello fuese una norma impuesta por la organización del programa.

Al menos así lo interpretó la periodista deportiva, que no dudó en mostrar su malestar por lo ocurrido en redes sociales: “¿Que no se pueden decir esos nombres? ¿Del ganador y de la segunda finalista de Secret Story?. Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel”.

Apenas unos días después de ese comentario, la situación ha dado un vuelco absoluto. ¿El motivo? Que Telecinco ha fichado a Cristina Porta como tertuliana de La noche de los secretos, la emisión dominical de Secret Story conducida por Toñi Moreno. Así las cosas, la subcampeona de la pasada edición del reality estará este domingo (22:00h) en plató junto a Belén Esteban, Bibiana Fernández, Jorge Pérez, Love Yoli, Eduardo Navarrete y el exconcursante de OT Ricky Merino.

Así será la entrega dominical de 'Secret Story'

Toñi, Porta y el resto de citados comentarán las últimas novedades del reality. Además, uno de los cuatro nominados -Álvaro, Alatzne, Carmen y Héctor- será salvados de la eliminación, mientras que Brenda debutará en La curva de la vida, donde compartirá los episodios que han marcado su trayectoria vital.

En esta velada, que comenzará a las 21:30 horas para los suscriptores de Mitele PLUS y a las 22:00 horas para los espectadores de Telecinco, también se resolverá la prueba semanal y tendrá lugar el primer careo en torno a una de las informaciones que mantienen ocultas los participantes.

Y es que uno de ellos cree saber a quién pertenece uno de los secretos, por lo que tratará de hacerse con su esfera en un cara a cara con ese compañero. En esta línea, una nueva prueba dará a los concursantes la oportunidad de acercarse mucho a la resolución de uno de los secretos.