Crónica

Cristina Ramos gana la gala 14 de 'Tu cara me suena 8' con una actuación “histórica” y aprieta más el Top 3

Cristina Ramos interpreta a Shirley Bassey

Redacción

Segunda victoria para Cristina Ramos en Tu cara me suena 8. La cantante, subida sobre el escenario caracterizada como Shirley Bassey, se ha llevado 24 puntos en la gala 14 del talent show de Antena 3, emitida este domingo 13 de diciembre.

Su rotunda victoria se produce justo una semana después de que empatara con Nerea Rodríguez. Ambas consiguieron 23 puntos en la gala 13 y, para decantar la balanza hacia uno u otro lado, el resto de concursantes tuvieron que emitir su voto, que acabó concediendo el liderazgo a la triunfita.

Pero esta vez no ha habido dudas: Ramos, con un pleno de 24 puntos (12 del jurado y 12 del público), se ha distanciado de Belinda Washington (22), Mario Vaquerizo (18), María Isabel (16), Jorge González (15), Gemeliers (15), Nerea Rodríguez (15), El Monaguillo (10) y Rocío Madrid (9).

La actuación, “historia de 'Tu cara me suena'”

Cristina fue ovacionada por todos. Público, jurado y concursantes le dedicaron un sonoro aplauso al saber que había ganado gracias a su buena interpretación de Shirley Bassey cantando el tema I Am What I Am. La actuación fue calificada como “historia de Tu cara me suena”, lo que emocionó a la protagonista de la noche.

“No puedo hablar”, comenzó diciendo, entre lágrimas, la artista, que cuando se recompuso agradeció el trabajo en equipo: “La gente no tiene ni idea del trabajo tan duro y apasionante que hay detrás. En este programa hay una cosa muy bonita, y es que 'todos son familia'. Son todos profesionales como la copa de un pino, pero encima son gente maravillosa. Eso trasciende y por eso gusta tanto este programa”.

Sosteniendo sobre sus manos el premio de 3.000 euros, Ramos anunció que lo donaría al Banco de Alimentos de Las Palmas de Gran Canaria para ayudar a mitigar la crisis social provocada por la pandemia y las restricciones impuestas al turismo: “Vivimos del turismo allá”, indicó.

La clasificación general, casi inamovible

La puntuación conseguida por cada uno de los concursantes apenas varió la clasificación general programa, que sigue encabezada por Jorge González con 263 puntos. Sin embargo, el cantante, que en la gala 13 quedó último, con los 15 puntos de su última actuación apenas ha podido distanciarse de Nerea Rodríguez, que le pisa los talones con 258 votos acumulados. Tras ellos, Cristina Ramos puede presumir de situarse en un tercer puesto con 255 puntos.

El resto de concursantes ocupan posiciones que, a priori, parecen no comprometer a los tres del podio, aunque aún queda la recta final del programa en la que podrían darse algunas sorpresas. En cuarto lugar, Gemeliers con 237 puntos, seguidos de Rocío Madrid (217), Belinda Washington y María Isabel (empatadas a 212), Mario Vaquerizo (194) y El Monaguillo (168).

Etiquetas
stats