Vídeos

Cristina Ramos, de ganar “Got Talent España” a ser semifinalista de “La Voz México”

Cristina Ramos, de ganar "Got Talent" a ser semifinalista de "La Voz México"

Redacción

Mientras “La Voz” prepara su vuelta a la parrilla de la mano de Antena 3, su versión mexicana celebrará este domingo las semifinales de su presente edición. Y lo ha hará con presencia española.

La cantante lírica canaria Cristina Ramos mantiene intactas sus opciones de victoria después de superar, no sin cierto suspense, las batallas. En primera instancia cayó eliminada por decisión de su coach, la también española y cantante de La quinta estación Natalia Jiménez. Sin embargo, otro de los coaches, Carlos Rivera, decidió apostar por ella y “robarla” para su equipo.

De esta forma, Cristina Ramos sigue en disposición de ganar su segundo talent show en apenas dos años. Y es que muchos la recordarán por llevarse la primera edición de Got Talent en Telecinco, allá por 2016.

Maverick se quedó a las puertas de la semifinal

Quien no ha tenido tanta suerte por tierras mexicanas ha sido Maverick. El que fuera finalista de “La Voz 3” y aspirante a representar a España en Eurovisión 2016 se despidió del país americano este pasado domingo, cuando la coach Anitta le dejó fuera de las semifinales en favor de la concursante Diana Campos.

Etiquetas
stats