Vídeo
Cristina Rodríguez confirma su nula relación con Pelayo Díaz: “No sé si lo saludaría”

Cristina Rodríguez en 'Socialité'

Redacción verTele

Socialité emitió este domingo 18 de diciembre una entrevista con Cristina Rodríguez, con motivo de la nominación de la estilista a los Premios Goya 2023 por MalnaZidos. Con este pretexto, el programa de María Patiño aprovechaba para preguntarle también por las relaciones con sus compañeros de Cámbiame, el programa de estilismo de Telecinco que finalizó hace cuatro años su andadura, tras tres en emisión, y del que fue asesora junto con Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, luego sustituida por Juan Avellaneda.

“¿Sigues teniendo relación con Pelayo y con Natalia?”, le preguntó el periodista del programa, a lo que la entrevistada contestó: “Con Natalia sí, con Juan Avellaneda sí, con Marta Torné la veo menos, pero sí, y ya no tengo más relación”, concluyó, dejando a su compañero sin nombrar.

Sobre Pelayo: “Hay gente con la que tienes desencuentros”

Esta fue la razón por la que el periodista volvió a repreguntar por su relación con Pelayo Díaz, recibiendo la siguiente respuesta: “No, no tengo ninguna relación”, comenzó diciendo, “nunca más nos hemos vuelto a ver”, terminó diciendo.

“Pero si os vierais, ¿no tendrías ningún problema en saludarle?”, preguntó el entrevistador, recibiendo como respuesta un “no lo sé”. “Hay gente con la que tienes encuentros, y hay gente con la que tienes desencuentros”, explicó la estilista española.

“No tengo ni idea de si es el Presidente de los Estados Unidos, o de sí le han hecho diseñador de Gucci, es que no tengo ni idea”, relató sobre la inexistente información que posee sobre la vida del que fue su compañero en Cámbiame. Recordemos que las tensiones con el asturiano fueron la clave de la marcha de Ferviú del formato producido por La Fábrica de la Tele. Rodríguez, en su momento, se posicionó en favor de su compañera.

Cristina Rodríguez recuerda cómo ha sido su carrera profesional

La diseñadora también ha sido preguntada por su profesión y ha recordado sus inicios. Ahora mismo, se encuentra en su séptima nominación a los Premios Goya, sin embargo, es consciente de lo complicado que es llevárselo: “Es muy difícil porque hay muchas circunstancias alrededor. Muchas veces a las comedias en este país no se las valora mucho, y yo hago muchísima comedia”.

Rodríguez cuenta al programa que su amor por la moda nació porque se crio en una tienda de ropa, y como dice ella, “en la cultura del esfuerzo”, tras lo que relató cómo se dedicaba a llamar a los directores de cine para pedir trabajo: “Creo que pedir trabajo no es malo”, reflexiona la estilista tras contar que recibe llamadas en su equipo de vestuario de gente preguntando por un puesto, y disculpándose por ello.

La diseñadora reconoce recibir la popularidad entre la gente como “un regalo”, y reflexiona lo siguiente: “Me sorprende la gente que tiene profesiones delante del público, y luego no quieren la popularidad. Solo me suceden cosas buenas”, tras lo que ha relatado emocionada cómo una vez una persona que sufría de cáncer le dijo que verlos en la televisión les hacía mejor.

Etiquetas
stats