En Telecinco

Cristina Rodríguez se toma un descanso de 'Cámbiame' y tiene sustituto

Cristina Rodríguez se toma un descanso de 'Cámbiame' y tiene sustituto

Redacción

Cristina Rodríguez deja 'Cámbiame' durante un tiempo para centrarse en 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo talent show de Telecinco en la que ejerce como miembro del jurado, informa Lecturas.

Durante su ausencia, el makeover de Telecinco ya ha encontrado quien la sustituya: Juan Avellaneda, diseñador catalán de moda masculina que mantiene una buena amistad con el que ahora será su compañero en el programa, Pelayo: “Nunca me había planteado salir en televisión hasta que he recibido esta oportunidad. Es un regalo maravilloso que me saca de mi zona de confort y que, aunque pueda imponer al principio, me ayudará a superarme. Es un proyecto que tomo con ilusión y sobre todo con cautela; al ser un programa que lleva tanto tiempo y que cuenta con profesionales de los que tengo mucho que aprender. Creo que puedo aportar frescura al programa y un perfil diferente al que ha habido hasta ahora”, aseguraba el modisto.

Por su parte, Cristina Rodríguez ejercerá como jurado junto a Santi Millán, Yolanda Ramos y Jorge Cadaval en el espacio conducido por Jesús Vázquez. En el talent, los participantes protagonizarán cada semana actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Así es el sustituto de Cristina

Nacido en el seno de un familia de editores, Juan Avellaneda (Barcelona, 1982) sintió desde niño un gran interés por la industria de la moda. Se graduó en Dirección Creativa por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, una de las mejores universidades de Diseño del mundo por cuyas aulas han pasado modistos de la talla de Alexander McQueen, John Galliano o Stella McCartney, y cuenta en su formación académica con un MBA en Dirección de Empresas y con varios posgrados en Comunicación. Tras colaborar para las divisiones masculinas de algunas firmas de lujo, el diseñador catalán lanzó su primera colección en otoño de 2014 e irrumpió en el mercado de la moda con el concepto arriesgado de su propia firma: diseños actuales, materiales de lujo y una producción hecha íntegramente en España.

En menos de dos años el joven couturier ha logrado convertirse en uno de los grandes referentes del panorama estético nacional e internacional tanto en diseño como un referente de estilo. En su selecta clientela figuran destacadas personalidades nacionales, como el empresario Aldo Comas, el interiorista Jaime Beriestain, el actor Diego Martín y la top-model Nieves Álvarez e internacionales como Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones.

Etiquetas
stats