Le llaman “nazi” y “puta”

Cristina Saavedra denuncia insultos por destacar una foto de Vox en Vallecas

Cristina Saavedra  en Twitter

El acto que Vox organizó este miércoles en la “Plaza Roja” de Vallecas (Madrid), para promocionar la candidatura de Rocío Monasterio a la Comunidad, ha generado muchos vídeos e imágenes.

En una de ellas, tomada por el fotógrafo Olmo Calvo, se podía ver a Santiago Abascal en primer plano durante su encendido discurso y, al fondo, una pancarta que colgaba de un balcón de algún vecino en el que podía verse cómo el nombre de Vox sustituía la “o” por una mierda.

La periodista Cristina Saavedra, presentadora de laSexta Noticias, quiso destacarla y reconocer la idea al fotógrafo, por lo que la recogió en un tuit para citarle y añadir simplemente: “Esta foto de Olmo Calvo. ESTA FOTO”.

Después de esa publicación, un usuario anónimo decidió responder a la periodista a través de Instagram. Y lo hizo para insultarla gravemente por haber destacado esa foto: “Que dice la fascista de Cristinita que lo importante es sacar la tela del balcón contra Vox, pero de los ataques de los NAZIS COMO ELLA, callada como puta que es”.

Saavedra, pese a la gravedad, ha sido sarcástica mostrando el mensaje y señalando simplemente “Claro que sí, guapi. Buenas noches”. La periodista ha recibido muchos apoyos, así como respuestas de incomprensión, y a una compañera y amiga ha respondido también con ironía: “Como te decía hoy, sister, todo bien”, junto a dos emoticonos de risas.

Pese a la forma de tomárselo de Cristina Saavedra, las redes sociales siguen siendo un lugar en el que los periodistas y en general famosos televisivos, por exponer su imagen públicamente aunque sea para hacer su trabajo, siguen recibiendo graves insultos y amenazas sin que se le ponga coto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats