En redes sociales

Cristina Saavedra revela que no está en 'laSexta Noticias' por perder a su hermana pequeña, y agradece los apoyos

Cristina Saavedra presentando 'laSexta Noticias'

Redacción

Cristina Saavedra ha explicado en sus redes sociales el triste motivo por el que se ha ausentado de laSexta Noticias 20h en los últimos días. La periodista ha lamentado que el pasado 17 de junio falleció su hermana pequeña. “Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres”, ha escrito.

En efecto, la presentadora lleva desde el pasado día 18 sin liderar el informativo de la tarde de la cadena de Atresmedia.

Previamente, en el inicio del mes de junio, Saavedra tampoco estuvo al frente de laSexta Noticias durante otro breve periodo de tiempo, tras la muerte de su abuela. Desde el 7 al 11 del mismo mes, fue sustituida por sus compañeras Helena Resano, Ana Cuesta, Marina Valdés e Inés García Caballo.

“La otra mujer que me crio. Mi maestra. Qué honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto”, compartió entonces en redes sociales. La periodista regresó el lunes 14, repitió el martes 15 y miércoles 16; antes de volver a ausentarse el 18.

Saavedra ha recibido múltiples muestras de apoyo de compañeros y compañeras en redes sociales, como Andrea Ropero, Dani Martínez, Lorena García, Helena Resano, Sandra Sabatés y Carlos del Amor, que no han dudado en enviarle “un abrazo enorme”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats