laSexta Noticias
Cristina Saavedra volvió a laSexta más de un año después, arropada por su equipo: “Me devuelve a la vida”

Cristina Saavedra en su regreso a laSexta Noticias

Redacción verTele

La edición de este lunes 26 de septiembre fue muy especial para el equipo de laSexta Noticias y para una de sus presentadoras más queridas. Cristina Saavedra volvió a ponerse al frente de la edición de las 20 horas, tras 15 meses fuera de la pantalla.

La periodista gallega ha estado retirada del foco televisivo desde julio de 2021, cuando en el lapso de dos semanas perdió a su abuela y a su hermana pequeña. Ella misma explicó entonces que se ausentaba de su trabajo en Atresmedia por ese motivo, y apenas unos meses después, en marzo de 2022, fallecía también su hermana mayor.

Un tiempo “de tinieblas y oscuridad”, tal como define la periodista, tras el que ha podido retomar su labor en laSexta Noticias 20h con el cariño de todos sus compañeros.

“Lo que veis en este vídeo me devuelve a la vida. Hoy he vuelto a presentar y ahí estaban al final mis compañeras y compañeros. Gracias por tanto amor que me ha hecho fuerte”, ha escrito Saavedra en redes sociales, junto a un vídeo en el que el equipo del informativo le entrega entre aplausos un ramo de flores, como gesto de afecto y bienvenida.

Apenas unos días antes, el miércoles 21 de septiembre, la periodista anunciaba en Twitter su regreso a la redacción de laSexta Noticias y su próxima reaparición en pantalla, también con un agradecimiento por las muestras de apoyo. “Gracias por el cariño que tanto me ha ayudado a estar aquí de nuevo”, escribía, recibiendo el calor virtual de más compañeros de profesión.

Etiquetas
stats