VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Cristina Villanueva: “Estoy profundamente decepcionada con esta clase política tan mediocre”

Cristina Villanueva: "Estoy profundamente decepcionada con esta clase política tan mediocre"

Redacción

laSexta se ha convertido en el gran referente informativo de los últimos tiempos en televisión. Un paso adelante que ha sido más grande, si cabe, en este mes de octubre con su cobertura del conflicto catalán.

La cadena de Atresmedia ha visto recompensado su trabajo con el apoyo de la audiencia, que le ha hecho dispararse a datos históricos y a ser el canal más seguido en las jornadas clave. La última de ellas fue este viernes con la Declaración Unilateral de Independencia de Catalunya y las medidas del Gobierno, y volvió a lograr la gesta de liderar el día.

Charlamos con Cristina Villanueva, uno de los rostros de la información en laSexta, que nos da las claves del éxito de las coberturas informativas de su cadena.

La presentadora de laSexta Noticias lamenta la situación que se está viviendo en Catalunya: “Nos preguntamos si esto va a tener un final. Esta situación crea muchísima angustia”, declara. “Estoy profundamente decepcionada, creo que tenemos una clase política muy mediocre”, añade.

Preguntada por las cadenas públicas, la comunicadora se muestra tajante: “He visto debates en TV3 más plurales que en de TVE”.

La entrevista al completo, en el siguiente vídeo:

Cristina Villanueva da las claves del éxito de las coberturas informativas de laSexta 360
Etiquetas
stats