Test del día después

Judith ha muerto, ¡qué viva Cristina Castaño 'reina de la interpretación'!

Cristina Castaño en LQSA y El final del Camino

El estreno este miércoles de 'El final del camino', la nueva serie de época de TVE, conllevaba un hecho especialmente emotivo para los espectadores como era ver a Cristina Castaño en TV por primera vez tras dejar su papel como Judith en 'La que se avecina'.

Y a juzgar por las reacciones que pudieron leerse en las redes sociales, la actriz ha aprobado con nota su salto desde la comedia más desternillante hasta el drama más regio interpretando a Constanza de Borgoña, del que nos habló y valoró ella misma y que incluimos en nuestra crítica.

Su nombre se convirtió anoche en Trending Topic nacional en Twitter, gracias a la lluvia de halagos que recibió su papel como la Reina, esposa del Rey Alfonso VI y madre de la futura reina Urraca. Obviamente, también hubo muchos que se acordaron de su papel como “cuchufleta”, tomándoselo con un poco de humor.

Twitter destaca elenco y escenarios

Respecto a la serie en general, las redes sociales tienen división de opiniones. Son muchos los que dicen que ya se han “enganchado” y que les ha gustado el primer capítulo.

De entre esos tuits lo que más se destaca es el elenco de actores, que consigue una buena nota a juzgar de las opiniones. También hay muchos comentarios dedicados a la fotografía y los exteriores elegidos en Galicia.

Críticas al doblaje gallego

'El final del camino' es una coproducción de TVE en colaboración con la TV Gallega. En esa comunidad, la serie se emite doblada al gallego, algo que ha generado bastantes críticas porque no todas las voces son las del elenco original, como la de Cristina Castaño.

Más allá de esas críticas, también hay espectadores que definen a la serie como “flojita”, y los que critican la excesiva variedad de subtramas y personajes.

Etiquetas
stats