Bromas y risas al despedir la entrevista

El guiño (literal) de Hernando a Pardo: “Ha sido más preguntona y menos agresiva”

El guiño a cámara de Rafael Hernando a Cristina Pardo

En el programa de este domingo de 'Liarla Pardo', Cristina Pardo entrevistó a uno de los políticos que más se enfrentan y critican a la prensa, el portavoz adjunto del PP Rafael Hernando. Pero el tono fue muy diferente al habitual.

Durante la entrevista, y a pesar de que la periodista preguntó al político sobre temas controvertidos como el partido VOX, saber si incluye en la “ultraderecha” al actual PP de Pablo Casado o la exhumación de Franco, la conversación se desarrolló con normalidad y sin tensión.

Pero lo más evidente fue al despedir la conexión en directo con el político, cuando Cristina Pardo le agradeció haber hablado con su programa y, entre risas, le dijo: “Creo que es la primera vez que hablamos y no discutimos, no sé si es que le sienta bien a usted estar en la oposición”.

Mientras la presentadora sonreía, Hernando también se rió y devolvió la ironía: “Habrá visto usted. A lo mejor es que también usted ha sido esta vez más preguntona y menos agresiva”, guiñando un ojo a la cámara mientras el público empezaba a aplaudir y el programa introducía el audio de Berto Romero diciendo “¡Zasca!”.

Sin parar de reírse, y tras esperar a que el público disminuyese sus aplausos, Pardo mantuvo el mismo tono de humor: “Lo que pasa es que supongo que a mí me afecta que sus escándalos de corrupción no estén ya todos los días en primera página, y lógicamente a usted también”.

“Bueno, es que eso está superado. Ahora quedan otros escándalos de corrupción como los EREs y tal que se está juzgando, ya sabe usted. Aquí hay para todos”, respondió Hernando antes de despedirse definitivamente.

Etiquetas
stats