Curiosidad televisiva

La “infidelidad” de Pedroche a Atresmedia con el programa de María Patiño en Telecinco

La "infidelidad" de Pedroche a Atresmedia con el programa de María Patiño en Telecinco

Redacción

El programa Socialité de Telecinco emitió este sábado una entrevista exclusiva con Cristina Pedroche. Un hecho que sorprende, pues la presentadora es uno de los rostros principales de su gran rival, Atresmedia, con quien tiene un contrato de grupo para sus dos principales cadenas, Antena 3 y laSexta.

Según refleja Mediaset en su web, Pedroche habló en exclusiva para el formato que conduce María Patiño: “La presentadora de televisión se abre con nosotros y nos cuenta que tuvo 3 años muy tristes, laboralmente le iba muy bien pero sentimentalmente se sentía muy sola y triste”, escribe el grupo.

Durante la charla, entre la que se intercalan imágenes de Pedroche en Telecinco, la 'zapeadora' confiesa que “estuve tres años muy sola y muy triste. Trabajaba mucho, todo me iba muy bien, pero llegaba a casa y estaba más sola que la una”. Todo ha cambiado desde que conoció a Dabiz Muñoz, rostro de Mediaset por su programa El Xef.

“Ahora que estoy feliz y plena lo cuento también”, asegura Pedroche. La presentadora afirma que a la vida solo le pide “tiempo y nada más”.

Esta no es la primera vez que vemos a Pedroche en uno de los canales de Mediaset desde que mantiene un vínculo contractual con Atresmedia. Este acuerdo no le permitió participar activamente en las entregas de El Xef junto a su pareja, pero eso no le impidió ser protagonista tras las cámaras, como recogimos.

Etiquetas
stats