Vídeo

Cristinini revela que rechazó concursar en 'MasterChef Celebrity': “Nunca sabré si me habría ido mejor haciendo aquello”

Cristinini, en una imagen de su canal

Redacción verTele

El interés que despierta Twitch en la televisión convencional ha vuelto a quedar de manifiesto con las recientes declaraciones de Cristinini. La popular streamer, cuyo nombre real es Cristina López Pérez, ha revelado que declinó una oferta para participar en MasterChef Celebrity. Concretamente, para la sexta edición, emitida en 2021 en TVE.

La presentadora ha explicado recientemente los motivos para haber rechazado la propuesta de participar en el talent show culinario. “Me invitaron a ir el año pasado, pero dije que no. Más que nada porque había que estar tres o cuatro meses de grabación en un sitio para grabar y sin poder salir apenas. Tenías que estar encerrado”.

“No podía cortar cuatro meses”

Estas estrictas condiciones no le satisficieron en absoluto, pues iban en contra con el tipo de trabajo que desempaña, que exige precisamente una continuidad total. “Era un punto de mi carrera en el que estaba a tope. Estaba de grabaciones a tope, con los streams a tope... Estaba muy a tope. Y no podía cortar cuatro meses de aquello y meterme en una casa. No podía”, insiste.

Nunca sabré si me habría ido mejor haciendo aquello”, agrega al respecto sobre la oportunidad perdida. Juanma Castaño y Miki Nadal fueron los ganadores de aquella edición.

@kings.league Bien hecho #iamcristinini #masterchefcelebrity ♬ sonido original - Cristinini

Una de las streamers más populares

Lo cierto es que la popularidad de Cristinini no ha hecho sino aumentar durante los últimos meses, como prueban los más de tres millones de seguidores que acumula en Twitch. Se ha convertido en la presentadora habitual de los eventos impulsados por Ibai Llanos.

En los últimos tiempos, ha ejercido como colaboradora de Zapeando y es también presentadora de Hoy no se sale (U-Beat), y ha ejercido puntualmente de reportera para eventos deportivos en DAZN. Este mismo año también ha puesto voz en castellano a un personaje de la película de animación DC Liga de Supermascotas.

Etiquetas
stats