Vídeo
Cristóbal Soria se cae por las escaleras en el especial de 'El Chiringuito' desde Salamanca: “¡Penalti para el Madrid!”

Cristóbal Soria, en el especial de 'El Chiringuito' desde Salamanca

Redacción verTele

Josep Pedrerol retomó este jueves la gira de El Chiringuito On Tour, una tournée por varias ciudades de España desde las cuales el programa de Mega celebrará una serie de especiales en directo. Salamanca ha sido la primera parada y el equipo de Atresmedia logró poner patas arriba la región, abarrotando un Palacio de Congresos que dejó en sus puertas a casi 200 personas, según aseguró el presentador, que no pudieron disfrutar de la velada.

Los que sí consiguieron butaca enloquecieron durante toda la noche, jaleando a sus colaboradores favoritos. Esto se evidenció en el arranque de la emisión, cuando Josep Pedrerol fue dando paso, uno por uno, a los tertulianos desplazados hasta la capital de la provincia homónima. Paco Buyo, Tomás Roncero y Jorge D'Alessandro se llevaron las ovaciones más sonoras. Este último recibió un homenaje especial por parte de los asistentes, que consideran al argentino un ídolo de la ciudad después de su exitoso paso como jugador y entrenador de la extinta Unión Deportiva Salamanca.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la noche llegó cuando Cristóbal Soria hizo su entrada triunfal en el auditorio. El sevillano, que ha sido noticia esta misma semana por su salto a Mediaset como conductor del nuevo docu-reality deportivo que prepara el grupo, se cayó por las escaleras centrales de la platea cuando intentaba llegar hasta el escenario. El andaluz resbaló, perdiéndose entre una multitud que no daba crédito a lo que estaba sucediendo. “¡Penalti para el Madrid! ¡Penalti para el Madrid!”, exclamó Soria cuando Pedrerol le preguntó si se había hecho daño. El presentador restó entonces importancia a lo ocurrido, creyendo que el exdelegado de campo del Sevilla F.C. había simulado su accidente.

Jorge D'Alessandro, recibido como un héroe

Segundos después de que Cristóbal Soria protagonizase uno de los momentos más comentados de la noche, Josep Pedrerol dio paso a su último colaborador: Jorge D'Alessandro. El presentador, sabedor del cariño que tienen los salmantinos por el argentino, dejó para el final al exentrenador del que fuera el equipo más importante de la ciudad. El público se puso en pie y coreó durante minutos el nombre del bonaerense, que no pudo evitar emocionarse con el recibimiento de sus seguidores.

“Se me parte el corazón, en aquella Salamanca éramos todos una sola pieza, un solo bloque. Fuimos los más grandes y fuimos ejemplo. Todos hemos transportado el espíritu salmantino por toda la península y fuimos respetados en todos los campos. Yo pertenezco a aquella generación y me siento orgulloso de haber encabezado aquello. Éramos los soldados de una ciudad que íbamos casi a una lucha bélica”, recordó compungido D'Alessandro, que apostó por la unión del Salamanca CF UDS y de Unionistas de Salamanca CF en un solo equipo.

Etiquetas
stats