Vídeo

Cristóbal Soria defiende en 'El Chiringuito' el sevillismo de Ramos tras su polémica

Cristóbal Soria reconoce que entiende a Ramos en 'El Chiringuito'

Redacción

El Sevilla-Real Madrid de Copa, más allá de la clasificación del equipo merengue y su correspondiente récord de imbatibilidad, dejó otra imagen que ha dado mucho que hablar en las últimas horas.

Nos referimos al gol del penalti de Sergio Ramos en el tramo final de encuentro. Y más que al gol, a su celebración. Tras anota 'a lo Panenka', el de Camas tuvo un gesto para el fondo norte del Sánchez Pizjuán. Se llevó las manos a las orejas y se señaló su nombre en repetidas ocasiones. Y es que desde que aterrizara en la capital procedente de Nervión, un sector de la afición acostumbra a increpar a Ramos en todas y cada una de sus visitas. Y anoche no fue una excepción.

De ahí el gesto, muy criticado por una amplia representación del sevillismo. Sin embargo, éste encontró el sorprendente apoyo de Cristóbal Soria en 'El Chiringuito de Jugones'. El exdelegado sevillista, conocido por su ferviente antimadridismo, se puso en esta ocasión de parte de Ramos.

“Aun llevando el escudo del Madrid, me siento orgulloso de Ramos”

“Entiendo perfectamente lo de Sergio”, comenzó diciendo Soria. “No hay nada que le pueda sentar peor a un profesional y a una persona que en tu propia casa, con tu propia gente, no te reconozcan. Y lejos de reconocerte, que te insulten y te repudien”.

Eso sí, en su opinión, el defensa “claramente no ha medido las consecuencias de su reivindicación”. “Sergio Ramos no ha elegido ni el momento ni la ocasión para hacer una reivindicación suya. Se confunde y se equivoca.”

Aun así, reconoció que “esta situación me hace sangre” porque “que nadie lo olvide, Sergio Ramos es sevillista”. “Aun llevando el escudo del Real Madrid, yo me siento orgulloso de Sergio Ramos”, ha dicho Soria, visiblemente molesto con esta situación “que no se puede consentir”.

Etiquetas
stats