El zapping de la crítica / medios

¿Qué dice la crítica de 'OT: El Reencuentro' tras su visionado antes del estreno?

¿Qué dice la crítica de 'OT: El Reencuentro' tras su visionado antes del estreno?

Antes de su estreno este domingo, el documental de 'Operación Triunfo' ofreció anoche un pase exclusivo para la prensa de la primera de sus tres entregas.

En ellas se explica cómo será la estructura del documental, con los 'triunfitos' recordando su paso por el programa y lo que supuso en sus vidas al mismo tiempo que cantan las canciones más recordadas ayudados por el piano de Manu Guix.

“Una excelente combinación de música, imagen, nostalgia y buen hacer”

“Las voces actuales de los artistas se intercalan con fragmentos del pasado y que ponen en evidencian el paso del tiempo, haciendo reflexionar sobre la idea de que los sueños también se cumplen. A todo este almíbar contrarresta un poco de azúcar con las declaraciones más crudas de los concursantes, donde explican cómo gestionaron el éxito repentino y la caída precipitada de sus carreras tras el desinfle del fenómeno 'Operación Triunfo'. Salen a la luz discrepancias con el programa, ciertas diferencias que algunos participantes sintieron por parte de la organización y lo complicado que ha sido reponer sus vidas después de la burbuja en la que estuvieron inmersos”.

JM. Ávila (lainformación.com) - Artículo completo

Estreno de 'Hora punta' en TVE

“Son 35 minutos de programa, aunque en su estreno ha sido más largo retrasando el inicio de la serie Olmos y Robles (¿es que ya ni en TVE se respeta esto?) sin personalidad, que apunta hacia donde quiere aunque no haya blanco y sin dar ni una explicación. El espectador no sabe qué va a ver y no sabe quiénes son los que le hablan. Cárdenas se rodea de los colaboradores que ha traído de su programa de radio de Europa FM. Esa es toda la presentación, no hay más. Ni siquiera citar el nombre y un mínimo perfil que haga que despierte el interés del espectador sobre los comentaristas/colaboradores/¿psicólogos?. Como si se sientan ahí un conductor de autobús, una ornitóloga, un ama de casa y un periodista de este periódico. Total, Cárdenas tampoco es que les dé mucho que decir porque parece que solo habla él”.

Álvaro P. Ruiz de Elvira (El País) - Artículo completo

'Designated Survivor', nueva serie de ABC con Kiefer Sutherland

“'Designated Survivor' es un drama bastante correcto, una serie interesante, bien escrita y con un reparto solvente. Sin embargo, el hecho de estar tan centrado en Sutherland por un lado y Maggie Q por el otro hace que los secundarios estén pasando desapercibidos. La serie tiene potencial para hacer un buen drama político, si saben aprovechar lo que tienen lo conseguirán”.

Albertini (vayatele.com) - Artículo completo

“Los 10 mandamientos del concursante de 'Gran Hermano'”

“9. Soñarás con grabar un single que se convierta en canción del verano. Da igual que berrees, los estudios musicales de hoy en día harán milagros con tu voz. Y la actuación en las fiestas del Orgullo Gay la tendrás asegurada como mínimo. Cuando algún colaborador malintencionado te pida que cantes en directo, esquivarás el bulto con gracia y punto”.

Borja Terán (lainformación.com) - Artículo completo

“'Mar de plástico' es para mayores”

“Gracias a producciones como 'Mar de plástico' las series españolas han recobrado esa condición, que es lo mismo que decir que han vuelto a tener dignidad. Buena falta les hacía. Ahora en ellas se secuestra, se mata, se miente y se folla. Como en cualquier drama televisivo que pretenda ser mínimamente interesante”.

Alberto Rey, 'Asesino en serie' (El Mundo) - Artículo completo

Etiquetas
stats