En su primera visita a El Hormiguero

La criticada pregunta de Pablo Motos que Ed Sheeran respondió con acierto

La criticada pregunta de Pablo Motos que Ed Sheeran respondió con acierto

Ed Sheeran ha visitado 'El Hormiguero' por primera vez. Lo ha hecho para hablar de su fulgurante carrera en la que lleva más de 9 millones de copias vendidas de su último trabajo “Divide”.

Pablo Motos le preguntó, entre otras cosas, si era capaz de detectar cuando una canción iba a ser un éxito o todo lo contrario. A lo que respondió que nunca acertaba en eso porque “creía que Shape of you . Señalando uno de sus temás más aplaudidos.

Pero la pregunta que indignó a los fans de Sheeran fue la que hizo Motos en referencia a su físico: “Cuando te dieron los Grammy, me llamó la atención que dijeron que no eres el prototipo de cantante guaperas que hace canciones de amor, ¿has notado que te ven un poco más guapo, en general, ahora que tienes tanto éxito?”.

El artista, sin sorprenderse, respondía de forma muy sensata a esta última pregunta: “Si ves a todas las estrellas del pop de la historia eran un poco raras de aspecto. Por ejemplo Elton John, Rod Stewart, David Bowie...tampoco son los típicos guaperas”. Un argumento al que Motos tuvo que darle “toda la razón”.

“Ojalá algún día aprendamos que la belleza es relativa”

Y aunque a Sheeran parece que no le molestó la cuestión del presentador, sus seguidores en las redes se quejaron por el enfoque superficial de la entrevista a un artista de ese nivel:

Etiquetas
stats