Comunicado

La nieta de Manolo Caracol denuncia “difamación” en la docuserie de Movistar 'Lola'

Lola Flores

La serie documental Lola, con la que Movistar+ ha recordado la vida de la cantante Lola Flores, ha molestado a algunos miembros de la familia de Manolo Caracol, el cantaor con el que tuvo una intensa relación sentimental y profesional durante los años 40-50.

'Sálvame' lanza el primer tráiler de 'El último viaje de Rocío' que spoileó 'Ya es mediodía'

'Sálvame' lanza el primer tráiler de 'El último viaje de Rocío' que spoileó 'Ya es mediodía'

A su nieta, Salomé Pavón, no le ha gustado que en esta docuserie que se estreno a finales de octubre “se difame” a Manolo Caracol “tachándolo de alcohólico, drogadicto, putero y maltratador, con el fin de aliñar con elementos morbosos y jugosos la biografía de Lola Flores, como es el caso de la serie documental Lola, producida y actualmente emitida en Movistar”, ha expresado en un comunicado leído por la periodista Beatriz Cortázar en esRadio.

Por todo ello, dice estar “indignada y hastiada” por “infundios” como los que ahora reproduce Movistar+: “Esas acusaciones vertidas contra él no han sido nunca probadas por nadie y no consta que Lola Flores presentara denuncia alguna por malos tratos”, asegura la nieta del artista.

Además, Salomé Pavón señala en este comunicado que Lola Flores “pidió perdón” a la hija de Manolo Caracol en 1994 por contar en Antena 3 los supuestos malos tratos que sufrió por parte de su padre, fallecido en 1973. “Le pidió perdón y le rogó que no tomase medidas legales ni hiciera declaraciones denunciase contra ella porque estaba enferma de cáncer y necesitaba el dinero que esa serie [la serie biográfica que emitió Antena 3] iba a reportarle”.

“Cuanto más pasa el tiempo, me doy cuenta de que fue un error de nuestra familia acceder a aquella petición”, reflexiona la nieta del cantaor, y asegura también que “tanto Lola [Flores] como su marido [Antonio González, 'el Pescaílla'] fueron clientes de la sala de fiestas Caracol, y tuvieron con él una relación muy cordial”.

Etiquetas
stats