Críticas a Dulceida por su mensaje de vacaciones a los fans

Aida Domènech, conocida como Dulceida en su faceta de bloguera, ha sido blanco de numerosas críticas en Twitter durante esta tarde. La que fue coach del programa 'Quiero ser' de Mediaset había pedido a sus fans que no se acercasen a hacerse fotos con ella mientras está de vacaciones en la playa de Menorca.
“Quiero descansar e iré con unas pintas importantes , os amo”, reza el mensaje publicado a través de Instagram Stories.
La mayoría de las críticas vertidas en Twitter hacen referencia a la necesidad de descansar de la bloguera. Otros han defendido su derecho a la intimidad y privacidad, aunque se trate de una figura pública.
Dulceida no quiere fotos con sus fans y quiere descansar porque ser "influencer" es muy duro. Ya me jodería ser fan de alguien así.
— E ✨ (@petiteestefi) 26 de julio de 2017
Vamos que según Dulceida si no vais por la vida divinos de la muerte, cómo osais salir a la calle y que la gente os vea y eso.
— Vir Sweetdreams (@Vir_Sweetdreams) 26 de julio de 2017
Respeto deberías tener tu con tus fans que son los que te pagan todo y ni una simple foto te dignas a hacerte, a seguir chupando del bote
— marta²⁸ hugged Louis (@darkestmike) 26 de julio de 2017
Ahora resulta que Dulceida no puede elegir si tomarse fotos en un día que quiere relajarse, tiene que hacer lo que vosotros digáis
— wala (@estoqueeslol) 26 de julio de 2017
Por su parte, Aida Domènech ha respondido también a través de Twitter para lamentarse de las formas de los usuarios:
La vecina rubia se suma con una crítica constructiva
El que es el tema más hablado en Twitter en España ha alcanzado también a otros blogueros de prestigio como La vecina rubia. La influencer anónima ha aprovechado el post de Dulceida para mandarle un mensaje “sin acritud” y ha puntualizado: “de verdad que todos nos equivocamos”.
Y es que ha acompañado el tuit con una imagen del mensaje de Domènech con el texto, plagado de faltas ortográficas, corregido.
Dulceida, la ESO sí sirve.
— La Vecina Rubia (@lavecinarubia) 26 de julio de 2017
Por favor, fans de Dulceida: no queráis ser SÓLO influencer.#estudiarcuandosetienelaoportunidadesdeguapas pic.twitter.com/Atpqd4a8X3