En Telecinco

Críticas a 'GH VIP 7' por mostrar a Alba Carrillo llorar en el baño: “¿Y su derecho a la intimidad?”

GH VIP

Redacción

En una de las entregas más conflictivas de 'GH VIP 7' hubo un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores del reality.

Tras una bronca de Alba Carrillo con Noemí Salazar en el salón, la modelo corrió a llorar al baño para desahogarse a solas.

En ese momento, una cámara mostró, por primera vez en el programa, el interior del lavabo que usan los concursantes.

Esto extrañó a los seguidores del formato ya que siempre se había dicho que no había cámaras en el interior del aseo, porque es un momento de intimidad que nunca se muestra. Pero la imagen desvelaba que, aunque se guardara el respeto por ese lugar, sí que el equipo podía ver lo que se hacía dentro.

Algo que desató las críticas de los espectadores que vieron un agravio a la intimidad de la concursante el mostrar su desconsuelo:

La peor noche de Alba Carrillo en el concurso

El presentador pedía a Alba que saliera del baño para hablar con ella y ésta aseguraba que se quería marchar del concurso.

Jorge Javier le pedía que no fuera su peor enemiga y ella continuaba repitiendo que tenía un problema que los psicólos del programa no sabía detectarle. Al escuchar que volvía a culpar al equipo de su mal concurso, el presentador habló duramente con ella:

“Lo que no se puede hacer es echar mierda de esa manera contra la gente que hace este programa. Si tú tienes un problema ten la decencia y vergüenza de por ti misma coger la puerta e irte y pagar la penalización”, decía refiriéndose al continuo desinterés que había mostrado ella por seguir en la casa de Guadalix y hasta comunicar que no quería regalar buenos momentos porque no se sentía cuidada .

“Te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este programa les pidas perdón, es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de vergüenza y dignidad. Te reitero que la puerta está abierta puedes irte cuando te dé la gana. Si abandonas sabes que tienes que pagar la penalización. Pero chica, pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me producen algunos de tus comportamientos pero la realidad supera lo que había imaginado”, acababa diciendo a una Alba que no dejaba de llorar.

Etiquetas
stats