'Hormigas blancas'

Redacción

Hormigas Blancas regresó este domingo a Telecinco, iniciando una nueva etapa del formato producido por la Fábrica de la tele, y que fue emitido entre 2007 y 2011. Miguel Bosé, Bibiana Fernández, Lola Flores, Julio Iglesias, Rocío Jurado y Ana Obregón fueron los nombres anunciados sobre los que versarían las diferentes entregas de la temporada, y fue precisamente la última la elegida para protagonizar el debut. Una decisión que no fue aprobada en redes sociales.

La actriz y presentadora perdió a su hijo Álex Lequio el pasado mes de mayo, y un amplio grupo de espectadores consideró oportunista la decisión de arrancar la vuelta de Hormigas Blancas con su figura. “No conocéis el respeto”, comentó una usuaria en Twitter. “Hay que ser miserables y unos buitres carroñeros”, expuso otra.

Una encuesta “inhumana y repulsiva”

Más allá de lo comentario sobre Obregón en el programa, que incluyó las disculpas de Concha Aguilar, la reportera de que hace veinticinco años roció con un spray de nieve a la modelo y su hijo; la propia cuenta de Twitter de Hormigas Blancas fue criticada por una encuesta que lanzaron. En ella, preguntaron: “¿Ha cambiado la imagen que todos teníamos de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo?” .

Las respuestas a la publicación recogieron numerosos comentarios negativos, en los que se insistió en cómo estaban “usando la muerte de un chaval y el dolor de su madre para generar el morbo perfecto y que mañana triunféis en audiencia”.

Etiquetas
stats