Y con Lydia Lozano como protagonista

Críticas a 'Hormigas blancas' por empezar su entrega sobre Camilo Sesto con asuntos ajenos a su carrera musical

Imagen del 'Hormigas blancas' dedicado a Camilo Sesto

Redacción

Hormigas blancas dedicó su entrega de este domingo a Camilo Sesto. Sin embargo, lo hizo de tal forma que causó malestar entre los fans del cantante, que esperaban ver un homenaje a la altura de su leyenda y, sin embargo, se encontraron con algo muy diferente durante los primeros compases de emisión.

Y es que en su tramo inicial, el programa conducido por Carlota Corredera dejó a un lado la trayectoria profesional del artista para hablar de asuntos ajenos a ella como la herencia a recibir por su hijo o la amistad que tuvo el propio Camilo Sesto con Lydia Lozano.

A juicio de los críticos, la tertuliana de Sálvame tuvo un protagonismo excesivo durante los primeros minutos de emisión. Y aunque su presencia estaba justificada por la buena relación que ella y el cantante mantuvieron durante años, un sector del público lo que quería era repasar de la mano del programa la carrera musical del de Alcoy, y no tanto ver de quién era amigo, cuánto dinero le corresponde a su hijo de herencia o los rifirrafes que la propia Lydia Lozano y Lourdes Ornelas, ex de Camilo Sesto y entrevistada anoche por Corredera, han protagonizado en los últimos tiempos con las cámaras de Telecinco como testigo.

Esto último, unido al comentado protagonismo de Lozano -que en un momento dado enseñó la pantalla de su móvil y demostró, sin pretenderlo, que el programa se grabó el jueves-, llevó a más de un espectador a comparar a Hormigas Blancas con Sálvame.

Etiquetas
stats