Memes y comentarios sobre la decepción

Críticas a Telecinco por engañar con su access de 'La Isla de las tentaciones'

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

Telecinco había prometido que habría “más imágenes” para los seguidores de La isla de las tentaciones durante el access de los martes, con un nuevo espacio que repasaría la última hora del reality y ofrecería un avance exclusivo de la quinta entrega de la edición. Lo explicó así en sus destacados de programación y durante el Debate del pasado lunes en el que Sandra Barneda hizo hincapié en novedades que se emitirían el martes.

Sin embargo, los espectadores que se asomaron a este nuevo especial en el que, incluso, iban a analizar algunas de las contradicciones más llamativas de las tres ediciones y se abordarían sus reacciones tras contemplar momentos comprometidos, no encontraron exactamente eso.

“Hay más imágenes”, pero solo 28 segundos inéditos

Lejos de descubrir avances e imágenes inéditas de la próxima gala, se encontraron con 44 minutos de refrito de las dos temporadas anteriores, más situaciones ya vistas de la actual. Imágenes repetidas que se presentaron, eso sí, por bloques temáticos y con una sección, la de “hogueras a la inversa”, que sí tuvo buena aceptación de los espectadores.

Las únicas escenas exclusivas se desvelaron ya al final de la entrega, y no llegaron ni a los 30 segundos: se vieron 22 segundos de las chicas escogiendo a la soltera vetada y otros 6 segundos de Lola y Carlos en la cama, con un tercer compañero que se les unía y del que, evidentemente, no desvelaron la identidad.

Por último, el avance extenso con el que cerraron este primer especial de Hay más imágenes no fue otro que el que ya se había emitido en la gala pasada y en el propio Debate del día anterior.

“Hemos perdido 45 minutos de nuestra vida”

La nueva apuesta de Telecinco para su access de los martes que prometía - como su propio título indica- “más imágenes” provocó un sentimiento de engaño y desazón entre los espectadores, que no tardaron en expresarlo en las redes sociales.

Lo hicieron, eso sí, más en tono de humor que crítico, aludiendo a la “broma” de mal gusto de la cadena y lamentando haber perdido el tiempo viendo imágenes ya vistas.

Etiquetas
stats