Redes sociales

Críticas a James Corden por su beso a Sean Spicer en los Emmy

James Corden besa a Sean Spicer en el backstage de los Emmy

Redacción

La aparición de Sean Spicer en los Emmy ha generado controversia más allá del sketch en sí mismo. James Corden se ha ganado numerosas críticas tras besar con efusividad al fugaz portavoz de Donald Trump en la Casa Blanca, entre bambalinas de la ceremonia de premios.

La foto del momento se la debemos a Variety, que retrató el saludo afectuoso del popular presentador a Spicer.

¿Por qué seguimos normalizando a estos fascistas?”, criticaba un internauta. Como este, muchos de los comentarios que la instantánea generó hacían alusión a la también controvertida entrevista que Jimmy Fallon realizó a Trump en The Late Show, apenas dos meses antes de ser elegido para suceder a Barack Obama como mandatario estadounidense.

*“Hey, Emmys, se supone que debéis reíros DE los fascistas mentirosos y traidores, no CON con ellos. Lo mismo va para ti, Corden”

*“Corden se une a Fallon en la lista de normalización del fascismo. Que les den a los dos”

*“¿Por qué seguimos normalizando a los fascistas? Esta gente nos ha mentido por norma día a día con su agenda de mierda, ¿y ahora nos reímos con ellos?”

Spicer trae la controversia a los Emmy

Los ataques a Corden eran representativos, de igual modo, del cuando menos incómodo momento que para muchos espectadores supuso la presencia de Spicer en la ceremonia.

“El hombre que negó que Hitler gaseara a personas en el Holocausto, sí, mostrémosle un poco de amor. ¿Estáis mal de la cabeza? ¡Es repugnante! El tratamiento recibido por Spicer ha sido repugnante. No debió aparecer, no importa su estatus de celebridad. ¿Cuál es vuestro p... problema?”, escribió indignado un usuario de Instagram.

La venganza de Sean Spicer contra Melissa McCarthy en los Emmy 2017 360
Etiquetas
stats