En el Día contra la violencia machista

Críticas a Karlos Arguiñano por su chiste en 'El Hormiguero' sobre una violación

La "llamada" de Pablo Motos a Karlos Arguiñano en 'El Hormiguero'

El cocinero Karlos Arguiñano intervino telefónicamente este lunes 25 de noviembre para colaborar en El Hormiguero, y acabó despidiéndose con un chiste sobre una violación que ha sido muy criticado, más aún siendo el Día contra la violencia machista.

En un momento de la entrevista inicial de Pablo Motos a sus dos invitados, Ricardo y 'Chino' Darín, el presentador les explicó que iba a llamar a su amigo Karlos Arguiñano para que les contase algo, un gag habitual para dar paso a la microsección que el cocinero hace esporádicamente en el programa.

Arguiñano comenzó mostrando su admiración por los dos actores, y contando que él siente mucho amor por Argentina porque estuvo viviendo un tiempo en el país, pero que le pilló “el Corralito” y se vio forzado a volver a España.

A la hora de despedirse, Pablo Motos le pidió que contase uno de sus habituales chistes, y Arguiñano se lanzó con uno aprovechando ese contraste de España y Argentina por los dos invitados, anunciado precisamente que “tengo uno argentino muy bonito”:

“Hay dos chicas argentinas, y le dice una a otra: Graciela, ayer me violó un gallego. Y le dice la otra: ¿Y cómo sabés vos que era gallego? Y responde: Porque le tuve que ayudar”.

La reacción en plató fueron risas de Pablo Motos y Ricardo Darín, y también del 'Chino' Darín, aunque éste se puso la mano en la cara. El público aplaudió, al mismo tiempo para despedir la intervención de Arguiñano.

Sin embargo, algunos espectadores que seguían el programa mientras lo comentaban en Twitter se mostraron muy críticos contra ese chiste sobre una violación, y más aún al hacerse el 25N, Día contra la violencia machista:

Etiquetas
stats