Redes sociales

Polémico enfoque de Pedrerol a unas palabras de Abidal sobre Messi

Abidal y Messi

Redacción

El chiringuito de jugones recogió algunas declaraciones realizadas por Eric Abidal, el exjugador del Barça que se vio obligado a dejar el Club para someterse a un tratamiento contra el cáncer, para explonerlas en el programa de manera descontextualizada.

En concreto, tras superar la enfermedad, el defensa central acudió al espacio francés Ma part d'ombre donde, entre otras cuestiones, habló abiertamente de cómo fue su lucha contra esta y cómo reaccionaron sus compañeros al ver su estado tras pasar por la quimioterapia.

En concreto Abidal recordó la reacción de Messi: “¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Yo no lo veía así, me veía bien y les decía ”chicos, ánimo“ pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y que eso les dejó hechos polvo”, explicaba en referencia a los vídeos de apoyo que mandaba a sus compañeros antes de cada partido.

No obstante, el programa conducido por Josep Pedrerol en Mega solo empleó parte de estas afirmaciones para atraer el interés de la audiencia. Así, El chiringuito parecía insinuar que Messi no se preocupaba en absoluto por la salud de su compañero, tal y como se muestra en la siguiente captura, ya que el tuit original ha sido eliminado:

Los internautas no han tardado en mostrar sus impresiones al respecto en sus redes sociales, generando todo tipo de comentarios negativos a esta práctica que le han valido a su presentador un trending topic nada halagüeño:

Etiquetas
stats