Los espectadores se quedaron con las ganas

Críticas contra 'Socialité' por la “tomadura de pelo” sobre el futbolista infiel

Críticas contra 'Socialité' por la "tomadura de pelo" sobre el futbolista infiel

Redacción

Multitud de espectadores han criticado a Socialité Socialitéen las redes sociales por no haber desvelado el nombre del futbolista de primera división que supuestamente habría sido infiel a su mujer. El programa de Telecinco venía cebando este “bombazo” con multitud de promociones en las que se afirmaba que este deportista quedaría al descubierto.

Este sábado 20 de junio, el magacín que presenta María Patiño dedicó buena parte de su tiempo a advertir de la información que iba a desvelar. “Estoy deseando saber quién es esta persona y supongo que la mujer se va a llevar una sorpresa si está viendo este programa”, comentó Patiño. “Es español, juega en primera división y está con una mujer también muy famosa”, advertía el vídeo promocional que se emitió varias veces a lo largo del programa.

Finalmente, cuando quedaban menos de 10 minutos para que concluyera Socialité, María Patiño reanudó el tema. “Yo ya he podido ver el nombre en este sobre”, aseguró la presentadora. El programa, que aseguraba disponer de una “grabación que prueba esta traición”, explicó después cómo son las fiestas privadas en las que se reúnen algunos futbolistas para ser infieles. Socialité acabó sin revelar lo que llevaba anunciando desde hacía días, lo cual ha provocado multitud de críticas en las redes tanto el sábado como el domingo, ya que este 21 de junio se ha repetido la estrategia.

“Me siento estafada por Socialité porque estamos toda la semana esperando para conocer la infidelidad del famoso futbolista y ahora resulta que no lo dicen. Estafadores”, criticaba una espectadora. “Todo el mundo esperando un futbolista top y Socialite nos vende humo y no dice el nombre y pone el mismo vídeo que se puso en sálvame el jueves”, añadía otro.

Etiquetas
stats