Redes sociales

Críticas a Toñi Moreno por comparar a Sofía Suescun con los nazis

Toñi Moreno en "Viva la vida"

Redacción

El mismo fin de semana en que Toñi Moreno cumplía 100 ediciones de su Viva la vida, la presentadora andaluza se llevaba las críticas de la audiencia por un comentario referido a Sofía Suescun. La imagen de las tardes de fin de semana en Telecinco comparó a la concursante de Supervivientes con los nazis durante el debate en torno a la última hora del reality show.

Sucedió este domingo, pasadas las 17:00 horas. Moreno y sus colaboradoras hablaban sobre la estrecha relación que habían trabado la que fuera ganadora de GH 16 y Raquel Mosquera. Ante las dudas de Mireia Canalda de que se tratara de una amistad sincera en lugar de una estrategia, la presentadora quiso defender a la joven.

Lo hizo, sin embargo, con unas desafortunadas palabras, para hacer ver que Sofía podía tener un mal comportamiento con los demás pero portarse bien con una individual. “Todo el mundo tiene capacidad de sentir”, comentó. “Las sensibilidades son diferentes. Pero en las películas vemos a los fascistas, a los de Hitler, de repente eran capaces de matar a los judíos, pero que luego se emocionaban con un gatito o una flor”.

Enseguida, Moreno trató de aclarar sus palabras entre risas. “No estoy comparando, ¿eh? He dicho una generalidad”. Una generalidad que, sin embargo, no gustó a los espectadores, tal y como demostraron en redes sociales.

Etiquetas
stats