Vídeo

Crossover paródico de 'Equipo de investigación' y Paquita Salas, acusada de amañar los Premios Feroz

Gloria Serra y Paquita Salas

Redacción

Aunque son dos formatos muy diferentes, Equipo de investigación y Paquita Salas tienen un punto en común: su capacidad para promocionarse en redes sociales. Cada uno lo hace a su manera y con sus propios contenidos, pero casi siempre con un sentido del humor muy aplaudido por los usuarios. Prueba de ello es Extorsión en los Premios Feroz, el último y paródico crossover que han protagonizado el espacio de laSexta y la serie de Netflix.

Y es que el programa presentado por Gloria Serra ha 'destapado' en su último reportaje “un documento único en el que descubrimos las trampas y chantajes de la conocida representante” por conseguir uno de los preciados galardones, conocidos como “los Globos de Oro españoles”. En concreto, el reportaje muestra audios reveladores de Paquita intentando sobornar a María Guerra, presidenta de los Premios Feroz, y a algunos periodistas con derecho a voto para que concedan un galardón a la película Hasta Navarrete.

En su conversación con Guerra, la conocida representante aprovecha la ocasión para, entre otras cosas, pedir más cena en la gala del próximo año. “Que luego la gente sale con el estómago vacío, que casi no ha comido nada, y pasa lo que pasa. Mira los niños de Élite”, comenta al respecto. Y con respecto a otros periodistas, los sobornos han pasado por entradas para el Circo del Sol y churros recién hechos a primera hora de la mañana-

Cuando nada de esto funcionaba, Paquita y su equipo pasaban a la intimidación al estilo El Padrino, cambiando la cabeza de caballo por una de besugo. “No sabes lo que intimida el ojo del besugo”, le dice Noemí Argüelles (Yolanda Ramos) en otra conversación telefónica destapada por Equipo de investigación.

En estos intentos de soborno, Paquita no solo buscaba un premio para Hasta Navarrete. También para una de sus representadas, Lidia San José. “Estáis todos que no cagáis con la niña esta de la trinchera pero, vamos, mi Lidi se la come con patatas”, asegura la manager en referencia a Belén Cuesta, que da vida a Magüi en la serie creada por los Javis y que parte como una de las grandes favoritas al Feroz por su papel en La trinchera infinita.

“Negamos cualquier tipo de implicación con estos hechos”

Una vez publicado el reportaje, Paquita Salas ha salido inmediatamente a desmentirlo. “Desde Nuevo PS negamos cualquier tipo de implicación con estos hechos”, ha dicho la representante, que no ha dudado en acusar a Equipo de investigación de “falta de profesionalidad”.

Esta no es la primera vez que Equipo de Investigación y Paquita Salas han unido sus caminos. Las alusiones entre ambas partes han sido frecuentes. En julio, por ejemplo, el programa de laSexta publicó un vídeo de Noemí Argüelles diciendo “Equipo de investigación o Equipo de la mierda” para resumir lo que piensan “nuestros rivales cuando les ganamos en audiencia”.

Etiquetas
stats