Verá la luz el próximo agosto

Crossover a la vista: Rick & Morty se adentrarán en el universo de la mítica Dragones y Mazmorras

Crossover a la vista: Rick & Morty se adentrarán en el universo de Mazmorras y Dragones

Redacción

Aunque puede que aún quede algo de tiempo para que el espectador pueda disfrutar de las gamberradas de Rick y la desesperación de Morty en una 4º entrega, los fans no tendrán que esperar demasiado para verlos embarcados en una nueva (y disparatada) aventura. Este verano, Rick y Morty tendrán un crossover en forma de miniserie cómica con Rick y MortyMazmorras y Dragones, informa Nerdist.

Oni Press e IDW están promocionando Rick y Morty vs. Dungeons & Dragons, una nueva serie en la que abuelo y nieto se adentran en una aventura de fantasía mortal. En esta historia, Morty acudirá a Rick para que le ayude a entender Dragones y Mazmorras. Desafortunadamente para Morty, él y el resto de su familia terminarán en un reino alternativo donde el juego de rol es demasiado real. La primera imagen de portada ya ha sido lanzada, y presenta a Rick con los dados de 20 caras de D&D, mientras que Morty está envuelto en baba verde.

El monstruo que se encuentra detrás de Rick y Morty en la imagen es un Beholder, una de las criaturas más emblemáticas del popular juego. Probablemente no sea el único monstruo famoso que aparezca en la miniserie. Por otra parte, el primer episodio del crossover está previsto para agosto de 2018.

Etiquetas
stats