Vídeos

Crossover entre 'La Ruleta' y 'Tu cara me suena 9', con el 'fracaso' de Nia y el triunfo de Rasel para La Palma

David Fernández, Nia y Rasel, en el plató de 'La ruleta de la suerte'

Redacción

La Ruleta de la Suerte ha cerrado su semana con un programa de lo más especial. Con motivo del estreno, este viernes en Antena 3, de Tu cara me suena 9, el concurso presentado por Jorge Fernández ha recibido en plató a tres de los concursantes del show musical: David Fernández, Nia y Rasel, que se han divertido comprando vocales, pidiendo consonantes y resolviendo un panel tras otro. Eso sí, con suerte dispar.

David Fernández, por ejemplo, apenas pudo acumular 200 euros. Nia, en cambio, alcanzó los 550, aunque pudo haber conseguido más de haber resuelto el panel con bote cuando, efectivamente, cayó en el bote. “Me falta una y no sé cuál es”, lamentó la ganadora de OT 2020 , incapaz de resolver en ese preciso momento un panel que, para más inri, escondía la frase “Me quedo en casa viendo Tu cara me suena”. Finalmente acabó resolviendo el panel, aunque para entonces ya había dejado pasar la oportunidad de ganar el bote.

De primeras no le fue mucho mejor a Rasel, pero el cantante se fue entonando poco a poco hasta acumular 1.425 euros y ganarse el pase al panel final. Allí pasó algún que otro apuro, pero acabó resolviendo la prueba decisiva al decir a tiempo el nombre de los tres concursantes de Tu cara me suena 9 que componían el panel: Loles León, Lydia Bosch y Agoney.

En el interior del sobre había 2000 euros, que unidos a los 1.425 que ya había ganado Rasel, los 550 de Nia y los 200 de David Fernández, hicieron un total de 4.175 euros. Una cantidad que La Ruleta de la Suerte donará a la Cruz Roja de La Palma para ayudar a los afectados del volcán en erupción. “Es algo bonito y muy necesario”, aseguró el cantante.

Tras el programa, los tres compartieron sus impresiones sobre su experiencia en el concurso. “Parece fácil, pero no lo es”, dijo Nia. “Hoy ya no entreno, porque hay que darle fuerte a la ruleta”, afirmó por su parte Rasel.

Etiquetas
stats