Redes sociales

Crossover Got Talent-OT: César Brandon ofrece una colaboración a Cepeda, que se retracta de las mofas

Crossover Got Talent-OT: César Brandon ofrece una colaboración a Cepeda, que se retracta de las mofas

Redacción

La tercera edición de Got Talent España se saldó escogiendo al poeta César Brandon como ganador. La audiencia fue la que decidió que se llevara el triunfo frente a las otras 14 propuestas que, como aseguró Risto Mejide: “Por fin estaban a la altura del concurso”, haciendo referencia a su disgusto por el anterior triunfo del Tekila.

Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo, se sorprendió a sí mismo viendo la final y asumiendo que “rectificar es de sabios”. El artista confesó en Twitter haber visto todas las actuaciones de Brandon y ensalzó su talento.

Estas palabras llegan después de que Cepeda criticase, junto a su compañero Roi, el programa que presenta en Telecinco Santi Millán. En concreto, corroboró las palabras de este último en las que decía que las actuaciones del espacio “no eran serias”: “Me voy a presentar haciendo una tortilla”, bromeaba.

No obstante, tras la reacción de Cepeda ha sido el propio Brandon quien ha aceptado las 'disculpas' del chico e incluso le ha propuesto llevar a cabo una colaboración: “Cando como el culo. Pero ¿te apetece que hagamos algo juntos?”, le preguntaba.

Etiquetas
stats