Ficción USA

¿Habrá crossover entre The Walking Dead y su spin-off, Fear the Walking Dead?

¿Habrá crossover entre The Walking Dead y su spin-off, Fear the Walking Dead?

Desde que se estrenase el spin-off de 'The Walking Dead' en agosto de 2015, los fans de la serie de AMC han estado preguntándose por la posibilidad de que la ficción de zombies tenga algún tipo de crossover con 'Fear the Walking Dead', ya que ambas series están ambientadas en el mismo universo.

La productora de la serie de zombies de AMC, Gale Anne Hurd, ha querido aclarar las dudas en una entrevista a ComicBook asegurando que es muy improbable que este crossover suceda.

“No creo que pueda suceder. Hay muchas razones para que el cruce sea improbable. En primer lugar, están en la costa de México y no hay aviones. No existe cómo viajar a través del país, eso no es fácil. Eso sería como buscar una aguja, pero primero necesitas encontrar el pajar”, ha confesado Hurd.

Además, la productora quiso aclarar que pese a no cerrar las puertas al cruce de personajes, este no sería el mejor momento. “Los protagonistas están demasiado ocupados con la guerra contra Negan para empezar a pensar en lo que existe en el mundo allá afuera”, afrimó.

Etiquetas
stats