En marzo

Se anuncia el 'inevitable' crossover entre 'Hawaii 5.0' y 'MacGyver'

Se anuncia el 'inevitable' crossover entre 'Hawaii 5.0' y 'MacGyver'

Las series de CBS 'Hawaii Five-0' y el reboot de 'MacGyver' tendrán un crossover. El capítulo, que se estrenará el 10 de marzo, contará con la presencia de Daniel Dae Kim (Chin Ho), Grace Park (Kono) y Taylor Wily (Kamekona) en 'MacGyver'.

Así lo ha anunciado Lucas Till, el protagonista de ésta última, a través de su cuenta de Twitter con una imagen de Taylor Wily en el set de rodaje junto a una silla con el logo de 'MacGyver'.

El episodio que acogerá este crossover se titula 'Flashlight', y será con el que regresen tras el parón a mitad de temporada. En este capítulo, Mac y su equipo viajarán a Hawaii para ayudar tras un terremoto. Allí, Mac y Jack se unirán a Chin Ho y Kono para rescatar a un grupo de científicos del gobierno atrapados en un edificio al borde del colapso. Todo se complicará más para los protagonistas cuando descubran que un peligroso grupo utiliza el caos como distracción para robar un armamento secreto en el que los científicos estaban trabajando.

El productor ejecutivo de ambas series ha afirmado que esta unión era “inevitable” desde que el reboot de la popular serie de los ochenta se estrenara: “Siempre hemos pensado que nuestro equipo de 'Hawaii 5.0' y la Fundación Phoenix viven en el mismo universo, y ya era hora de que Mac y Jack tuvieran un caso en Hawaii”.

Alex O'Loughlin especuló sobre su marcha de 'Hawaii 5.0'

El pasado mes de noviembre, en una entrevista concedida a TV Line, el protagonista aseguró no sentirse físicamente preparado para afrontar más temporadas de la serie tras 150 episodios y casi siete temporadas.

“Estoy hecho polvo”, aseguró, “Me he fastidiado ambos hombros y una rodilla. Tuvieron que ligarme el tendón del codo. He tenido sobrecargados el cuello y la espalda. No sé por dónde empezar”. Hacer la serie ha sido extremadamente difícil. Esta es una de las cosas que intento señalar en todo momento ahora; no sé durante cuánto tiempo más seré capaz de hacerlo“, declaró el actor que da vida a 'Steve' McGarrett.

Etiquetas
stats