Redes sociales

La 3ª de The Crown completa su reparto: confirma a Helena Boham Carter e incorpora Jason Watkins

La 3ª de The Crown completa su reparto: confirma a Helena Boham Carter e incorpora Jason Watkins

Redacción

The Crown ya tiene a su reparto principal de cara a su tercera entrega. Según ha anunciado en redes sociales, ha confirmado el fichaje de Helena Bonham Carter (Harry Potter, Ocean's 8), quien se encontraba en negociaciones desde hace unos meses para ser la princesa Margaret; así como el de Jason Watkins (Being Human), que dará vida a Harold Wilson, el primer ministro de Reino Unido desde 1964 hasta 1970, y nuevamente desde 1974 hasta 1976.

La pareja se une así a la ya anunciada Olivia Colman, quien asumirá el papel de Elizabeth que durante dos entregas dio vida Claire Foy; y a Tobias Menzies, elegido para interpretar al Príncipe Felipe y tomar el relevo de Matt Smith.

Está previsto que la tercera temporada de The Crown. La ficción, creada por Morgan y producida por Left Bank Pictures, se ha encontrado recientemente en el punto de mira a consecuencia de la brecha salarial entre los coprotagonistas Clay Foy y Matt Smith, pues la actriz reveló haber cobrado mucho menos que su compañero por el mismo trabajo. Una diferencia económica que, al parecer, ya ha sido subsanada.

Etiquetas
stats