Cruce de acusaciones entre Carmen Lomana y 'Socialité' por quién miente: “Todo mentira”

Carmen Lomana y 'Socialité' se acusan mutuamente de mentir

Carmen Lomana y Socialité se han acusado mutuamente de mentir a raíz de un suceso ocurrido el pasado lunes. Ese día, la televisiva fue pillada por Jordi Martín aparcando su coche en una zona aparentemente prohibida. Y el paparazzi contactó con el programa de Telecinco para dar parte de lo que estaba sucediendo en ese momento.

'Ya es verano', de las tetas a "paquetes" de famosos como peor ejemplo de buscar desesperadamente audiencia

Opinión | 'Ya es verano', de las tetas a "paquetes" de famosos como peor ejemplo de buscar desesperadamente audiencia

Según la versión del reportero gráfico, Lomana llevaba “cinco minutos” dando vueltas por el aparcamiento de un restaurante sin encontrar un sitio para estacionar su vehículo. De ahí que, siempre según su relato, la tertuliana se dejara llevar por la impaciencia y decidiera aparcar su coche donde no debía, aportando incluso imágenes que así parecían acreditarlo. “La he notado nerviosa, como con cierta prisa, y ha aparcado donde ella ha querido: en una zona que no debe. Los vecinos han llamado a la policía”, aseguró el paparazzi.

Mientras tanto, Lomana estaba “comiendo en un restaurante tan feliz”, aunque según el testimonio de Jordi Martín, nuestra protagonista salió al rato “con una cara de cabreo”. “Está muy enfadada, créeme”, recalcó el paparazzi, que añadió varios detalles. Entre ellos, que cerca del restaurante, pero no dentro del mismo, se encontraba William Levy, el protagonista de Café con aroma de mujer. “A lo mejor [Lomana] está haciendo cositas con William Levy. En ese caso, yo justificaría que aparcarse donde le diese la gana”, bromeó Nuria Marín.

A todo esto, desde Socialité se pusieron en contacto con la empresaria para que diera su versión de los hechos. “Nos ha dicho que se estaba haciendo las uñas. Se creía que la estábamos vacilando. No se creía que estábamos en directo haciendo este seguimiento de este mal aparcamiento”, señaló Marín. “Nos ha engañado, porque donde estaba no era un sitio donde hacen manicuras. Era un restaurante, con lo cual nos ha engañado”, respondió Jordi Martín. “Hoy [por el lunes] Carmen Lomana miente a Socialité y aparca el coche donde no debe”, concluyó Nuria Marín.

Carmen Lomana carga contra 'Socialité'

Unas horas más tarde, Carmen Lomana utilizó su perfil de Twitter para reconocer que sí, que su coche “podía estar mal” aparcado, pero que eso era lo único cierto que habían dicho desde el programa de Telecinco. Para empezar porque, según ella, si el coche estaba en una zona que no debía es porque “había pedido permiso” para estacionarlo ahí. Además, negó que hubiera vecinos en la zona. “Yo había terminado de comer y me había ido a la peluquería, que está en Puente Romano, donde voy siempre. Y me llaman para decirme que no sé qué, que los vecinos, que la policía... Todo mentira. Como todas las noticias sean así, no les podemos creer absolutamente nada”, continuó Lomana.

Para la exconcursante de Supervivientes “es una vergüenza que inventen sobre la marcha y que lo publiquen para que luego la gente empiece a decir que si yo me creo que puedo hacer lo que me da la gana”. “Pues sí puedo hacer lo que me dé la gana asumiendo consecuencias, pero lo que no puedo es que inventen que he hecho algo que no he hecho. Porque, por esa misma razón, yo mañana digo que la presentadora de ese programa, o quien sea, la he visto prostituyéndose por la calle”.

“¿Y qué pasa con el derecho al honor? ¿Uno puede inventar todo? ¿Pero qué vergüenza es esta? Todo mentira. Ni había vecinos, ni estaba en un restaurante, ni estaba enfadada. Y luego ponen a William Levy como si estuviera en una cita. Puede ser muy gracioso para ellos, pero a mí no me hace ninguna gracia”, sentenció la socialité.

Etiquetas
stats