'El programa de AR'
Cruce de dardos entre Risto Mejide y Ana Terradillos en Telecinco: “Las guerritas, entre vosotros”

Ana Terradillos en 'El programa de AR'

Redacción verTele

El programa de AR, y en particular su presentadora Ana Terradillos, se han puesto en la mirilla de Risto Mejide este jueves, después de que Eduardo Inda haya cargado contra Todo es mentira en su intervención en el magacín matinal.

El director de OK Diario ha atacado al formato satírico de Cuatro, a cuenta del tratamiento informativo que hicieron sobre el juicio al periodista de su diario digital acusado de acosar a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias. Tras la absolución, Terradillos daba la palabra a Inda para hacer un breve comentario al respecto. Este increpaba a quienes habían señalado al periodista juzgado, y despreciaba en su caso particular a Mejide, al que señaló por “no ser periodista”. Asimismo, añadía: “Los periodistas bastardos que nos han acusado de toda clase de delitos van a tener todas sus querellas correspondientes”, añadía.

A esta declaración respondió el presentador del espacio producido por La Fábrica de la Tele. “Que Eduardo Inda insulte o ataque a Todo es mentira no es novedad, ni siquiera necesariamente malo. Orgullosos de ello. Que Ana Terradillos no defienda el trabajo de sus compañeros, sí. Yo jamás permitiría que un colaborador hablase así de una compañera”, escribía el publicista, que advertía que “se avecina programita” de cara a la tarde.

Terradillos, a Risto: “Las guerritas, entre vosotros”

La propia Terradillos tomaba nota del mensaje de Risto y apercibía a Inda por sus modos y por habérsela “liado un poquito”. “Cuando hemos sacado el tema de tu periodista de OK Diario absuelto por la justicia, has entrado en descalificaciones personales con algún compañero de la casa”.

“Yo me había quedado con que una persona no era periodista, hasta ahí todo correcto”; apuntaba sobre la mención a Mejide, “pero has llamado ”gentuza“ y has utilizado el calificativo de ”bastardos“”, le decía, antes de advertir: “Os lo apañáis vosotros, que bastante tengo con todas las guerras que tengo”.

Terradillos, que ha pedido no entrar en “insultos” y ser correctos en el tratamiento a compañeros, sí que ha acabado dirigiéndose a Mejide, dejando caer un dardo contra él: “El que me dice que no debería entrar en descalificaciones personales, tiene usted toda la razón. En este programa no se permiten descalificaciones personales. Me gustaría también haberle visto en otras ocasiones, cuando nosotros hemos sido señalados”, ha manifestado, antes de ceder la palabra a Inda con el aviso. “Las guerritas, entre vosotros, que yo no quiero saber nada”.

La tensión así entre Unicorn Content y La Fábrica de la Tele traspasaba así el marco habitual de enfrentamientos, iniciados hace cerca de un año con el lanzamiento de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, entre El programa de AR y Sálvame. Esta vez traspasan los contenidos de crónica social y abarcan la información política, con personajes que no habían sido involucrados hasta ahora en esta complicada tesitura.

Etiquetas
stats