Test del día después

Crush no convence en su estreno por su aire a otros concursos de la parrilla

Crush (La 1)

Redacción

La 1 estrenó este viernes Crush, el concurso presentado por Juanma López Iturriaga que ha visto la luz un año después de ser aprobado por el Consejo de Administración del Ente público. El programa ha aterrizado sin mucho atino a nivel de audiencias, cosechando un 7.3% tras la emisión de El Paisano, y con un aire a otros formatos ya presentes en la parrilla.

La Rebe (12%) alumbra el pleno en su adiós a Cuatro y Crush (7.3%) llega con poco atino a La 1

La Rebe (12%) alumbra el pleno en su adiós a Cuatro y Crush (7.3%) llega con poco atino a La 1

Esta es al menos la opinión generalizada de los espectadores que ayer se asomaron a conocer esta nueva apuesta de La 1, tal como comentaron en el hashtag oficial del estreno, #Crush1. En Crush, la pasta te aplasta, dos equipos formados por cuatro anónimos y un famoso deben buscar todas las respuestas correctas y colocarse debajo de ellas, evitando así las erróneas, ya que, de lo contrario, serán aplastados por cajas fuertes tamaño XXXL.

Una mecánica que en su presentación puede parecer novedosa, pero que en la práctica ha recordado a los espectadores de TVE a concursos ya vistos en otras cadenas como Boom, Ahora caigo y Atrapa un millón. Eso, sumado a la falta de ritmo, es la principal sensación que ha dejado el estreno ante la audiencia.

Falta de ritmo y una nota positiva: el plató

Como nota positiva destaca la buena acogida del plató, en el que ayer debutaron Goyo Jiménez y Joaquín Reyes como primeros invitados famosos. Su amplitud e iluminación fueron los aspectos más aplaudidos por los espectadores, que tuvieron opiniones dispersas acerca del papel de Juanma López Iturriaga como presentador.

La "mala pata" de una de las concursantes, lo más comentado en redes

Al margen de las primeras impresiones de los espectadores, lo más comentado en el hashtag #Crush1 fue la "mala pata" de una de las concursantes, que protagonizó el momento más divertido del estreno al deslizarse por el plató para llegar a situarse debajo de la respuesta correcta tras un traspiés.

📺💔 Los meses de espera para ver #Crush1 han merecido la pena por ver esta caída 😳😂 pic.twitter.com/FHU8cQ5mG1

— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) 13 de julio de 2018

Etiquetas
stats