Redes sociales

Cruz Roja, pendiente del estreno de Tiempos de guerra en Antena 3

José Sacristán y Alicia Borrachero en "Tiempos de guerra"

Redacción

Atresmedia ha comenzado con su campaña promocional de Tiempos de guerra de cara a su estreno el miércoles 20 de septiembre. La cadena ha puesto en marcha un tour cultural que recorrerá las calles de Madrid trasladando a los fans de la serie a puntos emblemáticos relacionados con la historia que narra. Y para su difusión ha contado con la ayuda de Cruz Roja.

La asociación humanitaria tiene una importancia clave en la serie, y ha compartido el arranque de este curiosa propuesta publicitaria.

El tour de Tiempos de guerra

El tour de Tiempos de guerra trata de una visita guiada por algunos de los rincones más emblemáticos del centro de Madrid que acercará a los visitantes a la historia reciente de nuestro país y les permitirá adentrarnos en el universo de la ficción para conocer a las protagonistas de la serie: las damas enfermeras.

El vehículo será un autobús descapotable customizado. Durante las paradas, los visitantes encontrarán a actores atrezados como los personajes de la serie que irán explicando a los visitantes la historia y anécdotas de los lugares del tour así como su relación con la producción de Bambú.

Fechas del tour

Con una duración de aproximadamente dos horas, el tour cultural de ‘Tiempos de guerra’ se llevará a cabo por las calles de Madrid durante los días 15, 16 y 17 de septiembre, con dos pases por jornada.

RUTA DEL TOUR

Salida desde el Templo de Debod

1ª parada: Palacio de Oriente

2ª parada: Teatro Reina Victoria

3ª parada: Placa de Fidel Pagés

4ª parada: Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela y la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja.

Los fans de la serie han podido inscribirse desde la semana pasada para este tour a través de la web oficial de Antena 3. Un éxito de participación que ha llevado a completar el aforo disponible para todos los pases del tour en las tres jornadas que tendrá lugar.

Etiquetas
stats