¿Veremos de nuevo a Grissom y Sara?

'CSI: Las Vegas' ya tiene a los primeros personajes de su revival en CBS

William Petersen y Jorja Fox en 'CSI Las Vegas'

Redacción

Comienzan a trascender los primeros detalles sobre el revival de CSI: Las Vegas que se está preparando en CBS con motivo de su 20 aniversario. Si bien todas las miradas están centradas en la posibilidad de que este homenaje cuente con la participación de William Petersen y Jorja Fox –la pareja que interpretaba a los carismáticos Grissom y Sara–, en las últimas horas se han revelado algunos detalles que ofrecen un primer vistazo de cómo será este resurgir del que fue y es uno de los dramas policiales más exitosos de la televisión.

Por el momento, según Deadline, se sabe que Petersen y Fox están negociando su aparición en el revival. Y se sabe, además, que ya está en marcha el casting para encontrar a cuatro nuevos personajes que les acompañarían en esta temporada que se grabará a modo de homenaje.

Los nuevos personajes

A falta de que se decida qué actores interpretará a cada uno de los nuevos personajes, Deadline avanza ya una descripción del rol que desempeñará cada uno de ellos.

Así pues, el revival de CSI: Las Vegas contará con Maxine, la nueva directora del laboratorio criminalístico en el que trabaja todo el equipo comandado por Grissom, una científica “de alto nivel y líder en el campo de la genética”. Por su parte, Josh es un CSI de nivel III que “tiene un don para la reconstrucción de la escena del crimen”, mientras que la especialidad de Allie es la arqueología forense. Al igual que ella, también Chris ha tenido que estudiar y trabajar duro para abrirse camino en el laboratorio más famoso de Las Vegas. Y el tercer personaje de este reparto inicial es Hugo, que lleva tres años trabajando como médico forense del CSI y se mueve como pez en el agua en la morgue del laboratorio.

El propósito de CBS era estrenar el revival de CSI: Las Vegas en el mes de octubre, coincidiendo con el 20 aniversario de su estreno, sin embargo, los problemas ocasionados por la pandemia de coronavirus han impedido esta posibilidad, de manera que su estreno aún no puede fijarse en el calendario.

Etiquetas
stats