Esta noche arranca la competición

Este es el cuantioso premio que se llevarán los ganadores de 'Masters de la reforma'

Este es el cuantioso premio que se llevarán los ganadores de 'Masters de la reforma'

Redacción

Antena 3 se pone manos a la obra este lunes con el estreno de Masters de la reforma, su nuevo talent show de prime time. Comandados por Manel Fuentes y el equipo responsable de MasterChef, los concursantes se enfrentarán cada semana a una competición que pondrá a prueba su habilidad, conocimiento y el trabajo en equipo en distintos desafíos relacionados con la reforma, el bricolaje y la decoración.

Todo esto tendrá lugar en un plató de más de 2.500 metros cuadrados con 600 aparatos de iluminación y proyectores, más de los instalados en otros formatos como La Voz y Tu cara me suena juntos. Pero el set no es lo único 'a lo grande' en el nuevo programa de Shine Iberia, también lo es el premio final.

La pareja ganadora de Masters de la reforma se embolsará una cuantiosa recompensa que ha dado a conocer Manel Fuentes en su programa radiofónico Atrévete: 130.000 euros en metálico y muebles en valor de otros 20.000. Un total de 150.000 euros, lo que supone una cifra superior a la de otros talent actuales.

Así, el premio en metálico del nuevo concurso de Antena 3 se encuentra por encima del que otorga Operación Triunfo (100.000 euros), MasterChef (100.000 euros), Maestros de la costura (50.000 euros) y Got Talent (25.000).

También supera el montante del 'maletín' que se llevan los ganadores de GH VIP (100.000 euros), si bien en el formato de convivencia, al igual que en Supervivientes (200.000 euros), hay que sumar el caché semanal que ingresan los famosos que concursan.

Etiquetas
stats