Supervivientes 2023
¿Cuánto cobra el público de 'Supervivientes'? Un asistente da la cifra y la defiende ante las críticas

Jorge Javier Vázquez, en el centro del plató de 'Supervivientes 2023'

Redacción verTele

¿Cuánto cobran las personas que asisten como público a los programas de televisión? No hay una respuesta fácil para esta pregunta que se hacen muchos espectadores, pues en cada plató se paga una cantidad y en algunos, nada. Hay quienes han pensado, por ejemplo, en sacarse un dinero aplaudiendo detrás de las cámaras de Supervivientes, pero han de saber que no es el mejor de los negocios.

Según Antonio Jesús, un joven que ha asistido a una de las galas del popular reality de Telecinco, la organización del programa le entregó un bocadillo, un refresco y 9 euros. Teniendo en cuenta que Supervivientes dura cuatro horas y hay que llegar a los estudios de Mediaset (en Madrid) con 90 minutos de antelación, no parece que sea la mejor forma de hacerse rico al calor de los focos.

Como dice Antonio Jesús –que ha compartido en Tik Tok su experiencia en las gradas del reality–, es una cantidad “simbólica”. “No están obligados a darte nada, creo que es algo simbólico. Ellos te hacen el favor de que tú puedas ir a ver un programa que te gusta y encima te pagan. No sé dónde está el problema”, responde a quienes han tachado de tacaño al reality que produce Bulldog TV.

“Cuando vas a un teatro, al cine o a un musical tienes que pagar entrada. Aquí te hacen el favor de dejarte entrar y te pagan 9 euros por estar allí sentado. Tú sabes dónde vas, a la hora que empieza y a la hora que termina”, defiende.

En su vídeo, Antonio Jesús explica cuál fue el proceso que siguió para llegar al plató de Supervivientes. Él se desplazó en vehículo, pero la organización del programa facilita un autobús privado que recoge al público en plaza de Castilla, y después, cuando el programa acaba, deja a la gente en el mismo lugar.

Al llegar recibió una tarjeta que luego utilizó para cobrar el dinero. Pasó un control de seguridad y le condujeron hasta una sala de espera en la que se repartieron bocadillos y refrescos a las decenas de personas que aguardaban para entrar al plató.

Después se les llevó a una carpa en la que agotaron los últimos minutos antes de entrar al mítico estudio de Supervivientes. Según el joven, las personas del público pueden salir a la calle durante los cortes publicitarios, pero han de hacerlo de manera organizada: en cada pausa se desaloja una grada. Al acabar la emisión, bien entrada la madrugada, se les dio el dinero.

@antoniojesusma_ Voy de público a Supervivientes 🏝️🔥 #mediaset #telecinco #supervivientes #parati ♬ sonido original - ANTONIO JESUS
Etiquetas
stats