En Atresplayer Premium

Así será la cuarta gala de 'Drag Race España', con Bad Gyal como nueva invitada

Bad Gyal, en el centro de la imagen

Redacción

Supremme de Luxe sigue buscando a la primera superestrella drag española. Después del abandono voluntario que se produjo en la tercera entrega del show, en la que Inti prefirió poner fin a su concurso por sentirse injustamente valorada, el programa de Atresplayer Premium continuará tensándose en la emisión de este domingo 20 de junio, en la que se recibirá a la artista catalana Bad Gyal.

Esta semana, la creciente amistad de las reinas se pondrá a prueba cuando se critiquen por primera vez. Además, llegará uno de los momentos más esperados por los fans de Drag Race España, que al fin presenciarán el primer Snatch game (juego de imitación).

En este episodio lleno de retos, las reinas presentarán nada menos que tres looks de pasarela en homenaje a la mujer española. La artista de trap y dancehall Bad Gyal será la jueza invitada al tribunal de Drag Race España, liderado por Supremme de Luxe e integrado por los Javis y la diseñadora Ana Locking.

El programa podrá seguirse desde las 20:00 horas en la plataforma de pago de Atresmedia y dirá adiós a otra de la 10 reinas que aspiraban a ser la mejor drag queen del país.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats