Analizadas por un técnico

'Cuarto Milenio' mostró las psicofonías en la Universidad de Córdoba

Cuarto Milenio, con las psicofonías en la Universidad de Córdoba

La actual Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba era antiguamente un hospital. Y los restos de su pasado fueron descubiertos este domingo en el programa 'Cuarto Milenio' de Cuatro.

El equipo de Iker Jiménez y Carmen Porter se desplazaron hasta ese lugar para descubrir su historia y sus misterios. Y volvieron con unas escalofriantes psicofonías en las que se escuchan voces de niños.

Las psicofonías de niños

El técnico de sonido del programa expresó que no tenía dudas: en la grabación se escuchan voces de niños que muy probablemente se muevan por la habitación donde se hicieron las psicofonías, como recoge la web de Cuatro.

Según explicó, las misteriosas presencias se encontraban realmente cerca del lugar donde se encontraba la grabadora, algo que dejó al mismísimo Iker Jiménez sin palabras.

Paloma Navarrete: “Huele a podrido, a muerte”

En la misteriosa facultad cordobesa no solo se escuchan extrañas voces, además, Paloma Navarrete percibió presencias infantiles antes de que el equipo analizase las grabaciones y encontrase la psicofonía de las voces de niños.

Recorriendo los pasillos de la ahora facultad, hospital en el pasado, la experta pudo percibir un extraño olor que bien podría ser el fuerte hedor de los enfermos que se hacinaban en sus pasillos esperando la muerte.

Además, Navarrete contó que se encontró con un misterioso niño que se llamaba Luis y que le explicó que ese era su colegio.

Etiquetas
stats