“Internet maldito” en Cuarto Milenio

Iker Jiménez investiga el perturbador canal de Youtube “SilentDork”

Iker Jiménez habla sobre el Internet Maldito en Cuatro

Este domingo, Iker Jiménez quiso aterrizar su nave del misterio en “El Internet maldito”. “Cuarto Milenio” trató sobre cuentas en redes sociales que presentaban diferentes enigmas relacionados con el misterio.

Por ejemplo la cuenta de Twitter @cursedimages, que con más de 107.000 seguidores muestra algunas fotos misteriosas cuyos casos han llamado la atención de medios como The New Yorker.

También contó la historia de un videojuego llamado Petscop, que apareció de la nada de una forma muy misteriosa, y con unas claves que hacía que el juego cambiase y acabase homenajeando un extraño caso de una niña muerta en el 2000 que estaba supuestamente poseída y que acabó falleciendo en una terapia de “renacimiento”.

Pero lo más llamativo, desde el 1:07:00 del programa completo y sobre todo por su aportación audiovisual, fue el análisis del canal de Youtube “SilentDork”, que tiene más de 13.000 suscriptores y cuenta con más de 586.000 visualizaciones. Lo llamativo de esta cuenta es que está vinculada con un joven que asesinó a toda su familia con una escopeta.

Etiquetas
stats